-Narra Liam-
Eran las tres de la mañana y no podía dormir, maldita sea!
Me senté en mi cama y tomé mi celular que estaba al lado de mi cama. Me quedé varios minutos viendo el fondo de pantalla de éste y no pude evitar sentir como mi corazón se achicaba. Eramos Isabella y yo. Ella tenía su brazo izquierdo sobre mis hombros mientras yo la abrazaba de la cintura y ambos hacíamos caras raras. Solté una risa irónica mientras que un par de lagrimas caían sobre nuestros rostros en la pantalla.------
Mi celular comenzó a vibrar y a sonar, haciéndome despertar completamente. No tenía idea de en que momento me había quedado dormido. Mi celular volvió a sonar y esta vez si contesté sin ver quien era.
-Hey, Liam! Dónde rayos estas? Ya es tarde! -pude escuchar como me gritaban del otro lado de la línea, no pude reconocer la voz y tampoco tenia idea de a que se refería.
-Quién habla? -respondí soltando un bostezo.
-Liam... Soy Matt. Las clases empiezan en 15 minutos y a menos que seas Flash dudo mucho que llegues -abrí los ojos de golpe y corrí al baño.
-A si si, ya voy para allá -dije a punto de colgar.
-Oye! Que no se te olvide el proyecto que entre Nick y yo te matamos si se te olvida -reí y colgué dejando el móvil por ahí.
Me dí una ducha rápida y a los 2 minutos salí para cambiarme. Me puse unos jeans junto con una playera negra y unos tenis Nike blancos. Tomé mi mochila y bajé las escaleras de dos en dos, no sin antes regresarme por mi celular y el proyecto.
Grité que ya me iba, sin estar seguro si había alguien en casa y salí corriendo cerrando con llave la puerta detrás de mi. Corrí lo más rápido que pude y a los 10 minutos ya había llegado. Por suerte el timbre no tocaba aun, así que por fin pude respirar tranquilo.
Una vez me calmé, de la nada aparecieron 2 chicos intentando taqulearme, pero solo lograron hacerme perder el equilibrio un poco. Voltee a verlos y eran Nick y Matt, los fulminé con la mirada y ellos sonrieron inocentemente. Justo iba a decirles algo cuando el timbre sonó. Nos miramos los tres y salimos corriendo al salón. Por suerte el maestro aun no llegaba. Entramos al salón y ya no habia lugares desocupados mas que una mesa donde se sentaron los chicos dejándome solo. Pasé mi mirada por todo el salón hasta que ésta se posó en un asiento libre al lado de una chica. No lo pensé dos veces y fui hacia allá.-Mnh disculpa, me puedo sentar aqui? -ahí fue cuando volteó. Era Madison. Oh, rayos. Ella me sonrió abiertamente y un poco sorprendida.
-Aaa este... Si, claro. Siéntate.
-Gracias -me senté incómodo esperando a que el profesor llegara.
Luego de un largo rato el profesor se dignó a aparecer. La clase transcurrió de lo mas normal y aburrida. Lo único malo fueron esos momentos incómodos en los que podía sentir la mirada de Madison encima mío.
Después de una hora de Historia Universal, el timbre sonó marcando el cambió de periodos. Tomé mis cosas y salí del salón sin mirar ni esperar a nadie. Fui a mi casillero y cambié de libros. Tenía un par de minutos para que el timbre volviera a sonar y el salón de Biología no estaba tan cerca que digamos.
Comencé a caminar hasta que siento una pequeña mano en mi hombro haciéndome detener. Volteo y ahí estaba Madison parada en frente de mi tratando de recuperar el aliento. La miré confuso y ella me hizo una seña con la mano refiriéndose a que la esperara. Al segundo se compuso y me frunció el ceño levemente, haciendo notoria su frustración y confusión.
-Podemos hablar? -me pregunto con ojos suplicantes y señalando al patio con la cabeza.
-Eh, no creo que sea buen momento. Tengo que ir a clase y...
-Ay por favor, Liam! Qué tal si fuera Isabella la que te estuviera pidiendo hablar. Ahí si no te importaría, verdad?! -me interrumpió realmente enfadada. Tragué saliva y asentí varias veces, para después tomar su brazo y dirigirnos al patio.
-Esta bien, qué quieres? -le pregunté con indiferencia soltando su brazo y dejando mi mochila en el suelo.
-Quiero saber, qué te pasa conmigo? Por qué estas tan indiferente y grosero? Se supone que... Que éramos amigos, no? -con su pie comenzó a hacer pequeños círculos y no despegaba su mirada de la mía, algo que me puso muy nervioso. No sabia como responderle, la verdad, era que ni yo tenia la respuesta. Ella al ver que no sabia que decir, se fue acercando de a poco. Me era imposible moverme y ella se seguía acercando más!
Estaba a unos pocos milímetros de mis labios y... No quería besarla, digo... Madison no es fea, para nada pero, diablos! No la quería, yo quería a Isabella. Y... Lo sentía como una traición. Un pensamiento de la nada asaltó mi mente poniéndome nervioso: Si por alguna razón Isabella tuviera la oportunidad de besar a Justin... Ella lo haría sin pensarlo dos veces.
Tome a Madison de la cintura, atrayéndola a mi y la miré a los ojos, después a los labios. Tragué saliva y me fui acercando lentamente. Ella supo lo que intentaba hacer y tomó mi cuello con su mano derecha para después juntar sus labios con los míos. Lo que quería que fuera un beso tierno y suave termino siendo completamente lo contrario. Ella tenia la iniciativa y... Oh dios, besaba de una manera tan... Caliente? No se, pero me gustaba, no... Me encantaba. En un momento desprevenido ella metió su lengua en mi boca y... Santo cielo! Era la primera vez que una chica me hacia eso! Su lengua encontró a la mía y comenzaron a pelear por el control... La mía ganó obviamente. Sonreí en medio del beso sintiendo pequeños retortijones en mi estómago, los ignore completamente y la seguí besando con desesperación.
El timbre ya había tocado hace mas de 10 minutos y lo raro, es que no me importó para nada. Me separé de ella lentamente y ella frunció el ceño. Tenía los labios rojos y eso la hacían ver un poco diferene. Frunció el ceño levemente y retrocedió unos pasos. Por alguna razón me sentí mal... Era la culpa, supongo. Limpié mis labios con el dorso de mi mano, tomé mi mochila y empecé a caminar hacia mi salón chocando el hombro con Madison al pasar por su lado pero ella me tomó de la playera haciéndome detener abruptamente.
Me voltee y la miré con indiferencia... Otra vez. Ella me veía y no había rastro de sentimiento alguno en su rostro pero si en sus ojos. Podía ver el dolor y el enojo en ellos e inmediatamente me sentí como una basura... La había lastimado, la había ilusionado... La había usado. Una lagrima corrió por su mejilla derecha pero ella la secó rápidamente. Caminó hacia mi hasta que su pecho chocó con el mío, siendo sincero, no pude evitar sentirme intimidado por ella.
Me miró con odio y levanto su mano, dispuesta a darme una cachetada muy merecida. No me moví, ni cerré los ojos... Solo me paré ahí, esperando por esa cachetada que podría tal vez doler como el mismísimo infierno. Pero algo la detuvo. Me miró a los ojos y poco a poco fue bajando su mano.
-Por qué? -dijo en un susurro apenas audible con una que otra lagrima saliendo de sus ojos ahora mas oscuros gracias al estúpido enojo y decepción que había en ellos.
No sabia que contestar, ni yo mismo tenia idea de porque rayos había echo eso. Negué y me encogí de hombros mientras apretaba mi mandíbula. Ella negó frustrada mientras caminaba de un lado a otro en frente mio.
-Pensaste en ella mientras me besabas? -dijo refiriéndose a Isabella y paró de caminar, la miré a los ojos, tragué saliva y negué sin divagar.
-Entonces?... Contestame, maldita sea!
-Es que no lo se! -contesté de la misma forma; frustrado. Pasé mi mano por mi cabello varias veces y la tomé del brazo. -Lo siento, pero... No lo se.
-Liam... -iba a seguir hablando pero retrocedí y la interrumpí.
-No, Madison... Me tengo que ir -agarré mi mochila con fuerza y caminé hacia mi salón, esta vez sin ser detenido por Madison... Y por alguna razon eso me hizo sentir mal.
Despues de casi 10 minutos de rogarle al Sr. Vega por fin me dejo entrar. En toda la clase no pude poner nada de atencion por mas que quisiera no podia.
El timbre sono haciendome sobresaltar y sacandome de mis pensamientos. Guarde mis cosas sin prisa alguna y sali del salon.
Iba mirando al suelo pensando en... Nada. Hasta que choque, evidentemente, con una chica. Eleve la mirada sobresaltado y ahi estaba ella, Madison. Iba a decir algo pero ella me interrumpió golpeándome el pecho. Ni siquiera me miro y ella ya se habia ido.
ESTÁS LEYENDO
Just Give Me A Chance♛
RandomLa vida da mil vueltas. Un día descubres que estas enamorada de alguien que jamas pensaste, para despues darte cuenta que lo que tu sientes no le importa... Ya que él siente lo que tu... Pero hacia otra persona. Muy parecida a ti, pero a la vez muy...