Mi culpabilidad... se expande...
Creo que Tikki tenía razón desde el principio... debí olvidar a adrianne... pero por mi idiotez y enamoramiento hacia adrianne...
Valla que soy un idiota...
Adrianne... ella no... ha salido de mi cabeza.... pero ya no la veo de la misma manera ya no estoy tan obsesionado con ella....
Lukadia... ella se mi declaró y la rechaze.... aún que me tiene confundido... en parte poco a poco se va ganando parte de mi cariño... y creo que corazón...
Mientras que adrianne... ella... esta perdiendo eso...
Creo que ni le debería de importar...
Digo hemos sido un poco distantes... y pocas veces nos hablamos... claro desde que me declare y me rechazó...
Y ahora creo que estoy perdiendo la oportunidad de mi vida..
Debería corregir las cosas con Lukadia... decirle la verdad...
De lo que siento... sonará estúpido pero necesito hacerlo...
Ella debe saber....
-Marín... ¿Qué arás con Lukadia?- oí a mi pequeña kwami.
-Es lo que estoy pensando Tikki-.
-Deberías hablar con ella... ya sabes me sorprendió bastante esta chica... en serio es muy hábil casi los deja mal heridos a ti a Kitte...-.
-Si... es muy hábil... me dejo sorprendido en todos los sentidos...-.
-Si ella sería una gran heroína pero lamentablemente ya no hay miraculos disponibles...-.
-Si... lamentablemente Tikki, bueno es hora de dormir...-.
Mis ojos se van cerrando creando una paz oscura para dormir...
Milagrosamente como ayer me levanté muy temprano... de hecho antes que Tikki apenas y son las 5:00 de la mañana...
Últimamente he tenido pesadillas donde dos chicas se matan entre si... sin piedad una de cabello negro otra de cabello rubio lo se por que apenas y puedo diferenciarlas pero no veo sus caras... son borrosas...
Por ahora eso no me interesa...
Me dirigió a mi balcón... siento el frío de la mañana sintiendo mi cuerpo... obligándome a estar de brazos cruzados... sin darme cuenta mi madre estaba de tras de mi...
-Hijo mío... ¿Qué haces aquí?-.
-De milagro desperté mucho más temprano-.
escucho la m elodiosa risa de mi madre... que cada día calma mis miedos y preocupaciones...
-Bueno creo que te da tiempo de desayunar...¿No crees madrugador?-. dije entre su risa y melodiosa voz...
-Bien vamos a comer...-. la rodeó con mi brazo derecho y le doy un beso un su cabeza...
Valla... mi Papa siempre me dice que mi madre siempre tan dulce... y hermosa...
-¡Sabin!...mira quien se levantó temprano....-. dice mi mama...
-¿Marín...? ¿Temprano? ¿Estas segura que este es mi hijo y no un marciano?-. dice bromeando.
-Si Papa... y soy yo..., no un marciano...-. dije entre risas...
-Esta bien... hay que desayunar- dice mi padre riendo...
Desayunamos animadamente... entre chistes y bromas de parte de mi madre... respectivamente era por que me levanté temprano.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN.
RomanceEntre el desvanecimiento esta la tortura... de no poder amar a alguien más.... ya que alguien te lo prohibe