No ya nada importaba en ese momento...
¿Qué había hecho?
Acaso importaba...
No, para ella ya nada importa...
Hay estaba ella parada frente a la casa de los Coffaine, y estaba más viva que nunca...
Su nombre es Adrianne Agreste, la portadora de la destrucción en carne viva...
Parada frente a aquella casa para reclamar lo que le correspondía: La muerte de la primogénita de dicha familia...
-¡Lukadia! ¡Sal maldita cucaracha!-.
La hija mayor de los Coffaine oyó a aquel grito nombrandola... haciendo que se sorprenda... ella y su hermano adormilado... salieron a ver quien era la que gritaba...
Al ver por su ventana se sorprendieron sólo era "Kitte noir
-¿Kitte noir?... ¿Qué es lo que te sucede...? ¿Qué es lo que quieres?-.
-Ja... creo que aún no entiendes... sólo quiero que mueras...-.
-¿Qué? ¿Por qué? yo no te e hecho nada...-.
-¿Estas segura?... no quieres hablar de eso... en la torre aiffel...-.
-De que hablas...-.
-Acepta el trato que te estoy ofreciendo... y sabrás de que habló...-.
-¿Qué harás si no lo hago?-.
-Quieres esto por las malas... muy bien... Ahora estas personas sufrirán...-.
-T-tu no te atrevez... no podrías...-.
-Estas segura... ¡Catacl....!-.
-¡Espera!, si iré contigo...-.
Su hermano y su familia para ellos no era real era una pesadilla... ¿A caso esa era la verdadera Kitte noir...? ¿No sería un akumatizado en su apariencia...? ¿Quien atacaria a la una de la madrugada?
Lo último que querian es que la que se llevó a su hija sea la auténtica Kitte noir... es lo ultimo que querian que fuera...
Toda la vecindad empezó a gritar.... la desesperación aumentó... el suceso llego a los oídos de toda la ciudad en minutos... al oír las sirenas de los policíacas... Marín Dupont Cheng... más bien conocido como Lord bug... se alarmó al ver esto... sin dudarlo dos veces se transforma...
Pero...
Ve la torre aiffel en una alucinación verde...
-¿Qué demonios esta pasando?-.
Es lo único que atinó a decir... antes de marcharse...
Los vientos las golpiaban... el tormento se apodera... pero hacen una parada muy conocida para ambas...
" la panadería Dupont Cheng"
-¿Qué estamos haciendo aquí...?-.
-¿Conoces esta casa...?-.
-Si.. es de... Marín... ¿Él que tiene que ver con esto..?-.
-Mucho...-. le dijo antes de golpearla con su bastón...
Aún el frío era potente... pero no como el frío de sus ojos esmeraldas... la cereza del pastel era... Marín Dupont Cheng... más bien conocido para su corazón... "Su diamante roto carmesí"
ESTÁS LEYENDO
BROKEN.
RomanceEntre el desvanecimiento esta la tortura... de no poder amar a alguien más.... ya que alguien te lo prohibe