V. MY BROKEN

407 15 1
                                    

Se dice que ella es la chica más  cotisiada de París como la más anhelada ante los chicos y superheroina que en secreto resguarda su identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se dice que ella es la chica más  cotisiada de París como la más anhelada ante los chicos y superheroina que en secreto resguarda su identidad..., que no debía sentirse amenazada por alguien....

¿Acaso es cierto esta última parte?.

Pues claro que se siente amenazada en cuestión de sentimientos....

Se sentía amenazada por Lukadia...

Miraba por la ventana el paisaje melancólico de París....

Ya era la hora de ir a patrullar con so Lord..  así que se transformó...

Su relación con plagg había cambiado... Así es su relación era fría y distante casi no hablaban...

Todo le parecía algo estúpido... como si algo quisiera tprtirarla sin ninguna razón....

Era el ocaso fin de un día para darle comienzo a otro.... se apreciaba en la torre simbólica de París... "la torre aiffel".

-Vaya al fin llegas... te tardaste gatita...-.

-Lo sé mi lord-.

-Bueno Olvidémonos de eso... esta vez no iremos a patruyar...-.

-¿No...?-.

-No, gatita..., esta vez tendremos que pensar...-.

-¿Acaso no lo hacemos todo el tiempo?-.

-Si, pero en batalla...-. dijo el chico sentándose en uno de los barandalez de dicha torre -esta vez sacaremos conclusiones...-.

-¿Qué clase de conclusiones?-. dice ella siguiendole el juego

-Últimamente Hokt Monk no a akumatizado a nadie... eso es algo muy extraño...-.

-Si eso lo entiendo..., ¿Cuál es el punto?-.

-Creo que hay que seguir por nuestra cuenta...-. dice parandose
-¡¿Perdón?!-. "dice ella enojada parandose..."

-Como oiste kitte...-.

-dime un por qué, porque yo te diré algo; sería algo absurdo separarnos...-.

-Necesitamos cambiar nuestras tácticas,aparte si llega a ver un akumatizado volveremos a luchar juntos como equipo...-.

-Pero separarnos sería un riesgo...-.

-Un... un riesgo que pienso correr... cada uno... debería... debería investigar por su cuenta... hasta saber el por qué estos sucesos tan extraños...-.

-No es algo que saldría de ti... Lord bug... yo... yo hag... esta bien como quieras mi Lord...-.

-Grasias kitte...-.

BROKEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora