La carta que ella hiso después de tal atrosidad
Yo se que hise mal, pero estas voces no me dejan sola... me siento asquerosa para algo tan brillante... teniendo esta sangre como no me voy a sentir desagradable, me an escupido tantas veces en la cara que ni yo misma me doy cuenta, yo se que estoy haciendo mal, pero no me arrepiento de nada, ya nada importa..., ya todo va a cesar y terminar después de lo que determine.., yo se.. que no puedo abligar a alguien a amarme.., y se que nadie podrá.., yo estoy buscando cariño algo que nunca tuve y nunca tendré... Pero aún así estoy dispuesta a intentarlo... yo estoy amando a alguien... que de seguro se desepcionara si sabe lo que pienso y hago... pero quizá sea lo que realmente... me gusta hacer... tal vez yo sea la estupides y el desprecio en carne viva... tal vez me guste odiar y matar...
Odio ya lo a vía escuchado antes.. yo odio a alguien... Su nombre es Lukadia Elisabeth Coffaine... hermana de Julien Coffaine... enamorada del amor de mi vida... por eso es que la odio me gusta odiarla... no me arrepiento de nada... no siento nada que no sea obsesión y odio... aveces me preguntó si es lo que realmebte siento... ya nada importa... ¡Malditas voces que no me dejan en paz...!. "Tengo con setentamil memorias... casi todas rotas..." acaso es cierto eso... pues claro que lo es... Odio es lo que me alimenta todos los días sin darme cuenta... sólo una memoria prevalece de pie y se me hace sentir protegida... el día en que le entregue el paraguas... el día en que loa enamore y termine perdiendolo sin ninguna razón... por eso yo... rompere a Lukadia.... ya no importa si me odian por que...-Is't okay if you hate me... "I HATE ME TOO"-.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN.
RomanceEntre el desvanecimiento esta la tortura... de no poder amar a alguien más.... ya que alguien te lo prohibe