EPILOGO...

389 13 2
                                    

10 años después....

Un hombre venía con su hermosa hija de ojos morados como los de su madre y cabello azabache como el de su padre y su hermosa esposa...

Venían caminando tranquilamente sin ser molestado por cualquier fotógrafo que les perdiguiera...

Era la familia Dupont Coffaine....

Con su primogenita Emma Dupont Coffaine...

Quienes estaban en un parque italiano...

Italia su gran y amado hogar...

La familia era pequeña... pero aún así feliz...

La niña de 5 años sujetaba las manos de sus padres...

La paz respiraba... todo esta en calma...

Las pesadillas no atacan...

Pero la culpa sigue... pero no los ataca constantemente...

Una familia que no y nunca le faltará nada...

¿Pero donde estaban los prodigios...?

Fácil...

Ellos no estaban con Marín... si no con la guardiana... Nina Laffaine....

A pasado mucho tiempo...

El fantasma que los seguía... no estaba frecuentemente...

El chico que una vez fue héroe... dejó el heroísmo cuando su hija nació...

Su pequeña hija en algún punto de su vida tendrá que saber sobre la existencia den los prodigios...  y sabrá acerca de la vida heroica de su padre...

Cosa que a Marín le preocupaba por dentro... y que tal vez le pase lo mismo... cosa que duda demaciado...

Pero en cambio... en el país del otro lado del mundo... mejor dicho en Nueva York...

Estaban las hermanas Agreste...

Viviendo una vida tranquila...

Aunque la segunda hija... controlaba sus emociones en una personalidad madura y fría...

Como para intimidar a cualquiera...

Para su mala suerte... que casi naturalmente no se cansa de perseguirla... Irán a Italia... para hacer acuerdos con la Compañía Dupont....

Adrianne sabía exactamente que su antiguo amor... se encontraba hay con su esposa e hija...

Cuál supo de su existencia en la tele...

Muchas cosas Adrianne aprendió a controlar... como sus emociones...

Muchas cosas recobranron vida... muchos pedazos fueron reparados dentro de sí...

Aún que no puede negarse a sentir un poco de resentimiento hacia "Lukadia" por tener el estilo de vida que una vez ella soñó tener a lado de Marín...

Pero ella se redimio... aun así esta feliz... con los pocos logros que a conseguido...

El tiempo pasa...

Al final llegó el día en el llegarían a Italia...

El señor Marín Dupont Cheng el gran diseñador de modas... se Arreglaba para su reunión con la Compañía Agreste...

Siempre con su porte elegante y acompañado de su hermosa esposa junto con su adorable hija...

Pero nunca paso por sus mente que su pasado volvería para ser vista por última vez en su vida...

BROKEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora