IX. IN THE END SHE BROKE ME

374 10 0
                                    

Allí  se encontraba él viendo su reflejo atrevez del café... paciente y sería era la compostura que aguardaba... más sobre todo su oscuro pasado...

Su nombre era Marín Dupont Cheng... el portador de la creación y destrucción en carne propia...

Estaba tomando tranquilamente un café con uno de sus mejores amigos...

"Lillian Rossi"

Al parecer que al principio no se llevaban muy bien... pero ahora ellos... en este futuro... en este presente... ellos son buenos amigos...

El azabache francés el cómodo diseñador de Europa... con unos de los mejores famosos, escritores y director de peliculas de América el italiano de piel morena y ojos verdes...

-Muy bien... y que tal Lukadia... me enteré de bueno... de tu compromiso con ella...-.

-Me prohibió estrictamente que no viera su vestido de bodas...-.

-lastima que tu no lo diseñaste... -

-Si es una lástima...-.

-Pero... de todas maneras terminame de contar...-.

-Pasaron muchas cosas...-.

-Oye... la verdade sentiría un poco incómodo... escribir un libro como ese o hacer una película... ya sabes... Nina Laffaine también esta conmigo de eso de dirigir películas...-.

El azabache... sólo puede observar a su creativo amigo como plática de sus éxitos... y respecto a su matrimonio con una famosa pintora llamada Natasha Kurtzberg... claro hablamos de aquella peli roja...

No podia podía quejarse... del tipo de vida que conyebava... era famoso... estaba en compromiso con la mujer que más ama con ña infinita locura... cual mujer... es una famosa astrologa... en busca de aventuras con su proximo esposo... lo que en realidad tenía triste a Marín... era este día... pues... para él y su futura esposa... es un día oscuro... que esta aún presente en sus peores pesadillas... ya que en ese pasado... y pesadilla... aguardaba una figura femenina... y los persigue... como un fantasma de las navidades pasadas...

-Oye Marín yo te traje aquí para relajarte... yo se estas siendo perseguido por la culpa... por lo que paso hace diez años....-.

Hace... diez años... sucedió algo que lo perseguirá por siempre... y le causarán pesadillas... por toda su vida y no sólo a él... si no sólo... a su adorada Lukadia Elisabeth Coffaine....

-Mejor te sigo contando la historia completa...-.

Ella estaba apunto de cometer una locura... hasta que...

-Marín... yo no se lo que siento....-. decía aquella psicipata que amenazaba mi vida y la de mis amigos con una pistola...

-¿Ahora que te pasa parecidas tan segura de lo que decías?-. dije ante mi arrogancia e irá... al no saber la enfermedad que tenía...

-Jajajaja... si lo estaba my Lord... pero... tengo una enfermedad que no tiene cura... estoy loca Marín.... estoy loca.... simplemente es así...
..........

-Valla no esperaba que te contestara así... ¿Y cual era esa enfermedad...?-.

-Era una enfermedad mental lo que tenía... al parecer te volvía bipolar y te daba ataques de ira sin sentido... pero lo más resultante era... que... no sentía más que ODIO y OBCECION... investigue sobre esa enfermedad... y ver si habia una cura... y lo que decía era cierto...-.

BROKEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora