Capítulo 6

6.4K 998 143
                                    

Narra Yoongi:

No podía dejar de mirar a las espaldas de Jimin, me había sentado justo en la ventana para poder mirar la pastelería de al frente y observar con detalle. Habíamos ordenado algo sencillo y aunque quería que el rubio se sintiera cómodo conmigo al parecer no lo estaba logrando con mi actitud.

— Hyung, ¿pasó algo? —aquel dulce tono de voz me sacó de mis pensamientos y de inmediato dirigí mi mirada a sus pequeños ojos.

— No ha pasado nada. —mentí. Una leve sonrisa se mostró en mis labios y dejé salir un suspiro para calmarme.

— Lo noto un poco extraño hyung, quizá está muy cansado. —su voz detonaba preocupación y no pude evitar querer abrazarlo y protegerlo como si fuera mío.

— No te preocupes, estoy bastante bien. Quería comer contigo, por eso te traje.

Observé como lentamente una sonrisa nerviosa se formaba en sus labios gruesos y un rubor aparecía en sus
mejillas llegando hasta las orejas. Era un lindo paisaje que se quedaría grabado en mi memoria para siempre. Finalmente la comida llegó y me agradeció por ella.

💫

Conozco muy bien el karma, me ha pasado unas cuantas veces y ahora me estaba sucediendo. Iba tarde al estudio para terminar la grabación de Dimple. Me había quedado en el restaurante unos cuantos minutos para observar las facciones de Jimin y conocerlo mejor, pude aprender muchas cosas de él unas cuantas que hicieron a mi corazón acelerarse.

Miraba a Park de reojo en el asiento del co-piloto como se reía de mi cara de preocupación mientras conducía, esto me lo pagaría, después de todo había sido su culpa. Cuando llegamos nos bajamos rápido y subimos lo antes posible al estudio, entramos y al parecer todos nos habían estado esperando.

— 15 minutos de retraso hyung. —escuché decir al peligris moviendo su cabeza de un lado para otro.— Llegó tarde y eso merece un castigo.

—Soy quien te da de comer, así que no puedes hacerlo. —contesté tratando de evitar a toda costa el castigo caro que venía. 

— Min, tú pusiste la regla. Te guste o no tienes que cumplirla. —el moreno estaba en uno de los muebles con su omega encima sobre sus piernas, de cierta manera me dio celos de su situación.

Maldije por lo bajo y solté un suspiro, no me quedaba de otra que cumplir la propia regla que yo mismo había puesto. De mi bolsillo trasero saqué mi billetera para sacar una tarjeta de crédito, era la que menos cupo tenía así que no me dolería tanto la pérdida.
Le entregué el pedazo de plástico al castaño y este de manera inmediata me dedicó una de sus sonrisas mostrando sus dientes de conejo. Tomó su celular y comenzó a mirar a su alrededor.

—¿Qué van a comer? —escuché como decían nombres de algunas comidas, una más cara que la anterior. Luego de haber dado sus nombres el menor miró al rubio para saber lo que quería pedir.

—Jimin hyung, ¿no pedirá nada? —presté mi atención total a lo que diría y observé como negaba levemente con su cabeza.

—Yoongi hyung y yo acabamos de regresar de comer.

Mierda. Mierda. Sus miradas acusadoras no se hicieron esperar y sentí como mi nerviosismo aumentaba, Min Yoongi no le tomaba mucho afecto de esa manera a los nuevos y ellos lo sabían, pero con Park era imposible no querer consentirlo y no sabía el porqué.        

💫

S

aqué mis llaves y abrí con cuidado la puerta de mi hogar, era bastante de noche y no quería despertarla. Cuando entré la sala estaba oscura y la casa tenía un color tenue por la luz de mi habitación, subí las escaleras y antes de entrar escuché como mi mujer hablaba por teléfono en un tono bajo casi susurrante.


—Min aún no llega, tenemos algo de tiempo todavía. —me quedé al otro lado de la puerta y de inmediato se me pasó a la mente el recuerdo de la pastelería. — Fue realmente divertido, podríamos hacerlo más seguido ¿te parece?

Mi mente no quería ser engañada, quería hacerme una idea inocente en esas palabras de doble sentido, me junte más a la puerta para escuchar mejor y oí como soltaba una risa algo escandalosa.

—Que cosas dices, no puedes venir a mi casa así como así.  Ya sabes en que problema me metería si Yoongi te ve aquí. Es mejor mantenerlo de esta manera, no ha pasado nada malo en estos 3 últimos meses y él aún sigue conmigo.

No entendía nada, mi curiosidad me mataba y ni hablar de la gran escena que se me venía a la cabeza, entré a la habitación sin previo aviso haciendo que ella se sobresaltara. “Luego te llamo” escuché que decía y dejaba su teléfono para prestarme toda su atención. 

—Buenas noches Yoongi—su sonrisa me pareció burlesca y no pude evitar sentir repulsión.

—Buenas noches Min. —dejé mis cosas en la mesita, me dirigí al armario y tomé algo de ropa. — No dormiré contigo hoy, tengo una canción que quiero terminar.

Sólo recibí un movimiento de cabeza y me entré al baño. Luego de los minutos salí del cuarto y ella ya estaba profundamente dormida, tomé mi teléfono y me dirigí al cuarto de música. Entré y me senté en el sillón para comenzar a mirar por la ventana. Jimin estaba en su cuarto dando vueltas con unas hojas en las manos mientras practicaba al parecer canto.

Mi mal humor seguía, aún no podía razonar del todo las palabras dichas de mi esposa a esa persona desconocida. A los pocos minutos una vibración en mi pierna me sacó de cualquier pensamiento y al ver el mensaje una minúscula sonrisa se formó en mis labios, era un texto de “Chimmy” y cada vez que miraba el apodo se me escapaba una sonrisa, era eso o el dueño de aquel sobrenombre lo sacaba de mí. Lo único que sabía con certeza es que mi estado de ánimo había cambiado gracias a ese mensaje que tenía un simple “Hola”. Que estúpido que soy.

~~~~~~

¡Gracias por leer! ¡Gracias a las personas que dejan estrellita y su comentario! Nos vemos ♡ 

¿Hay alguna Shawol por aquí? Realmente quisiera darles un abrazo a cada una, hay que mantenernos fuertes. Él fue una gran persona, el mundo no merecía a ese precioso ángel y ahora esa gigantesca estrella estará para siempre en el cielo donde será admirada por todos. Que en paz descanse.

Att: Una Shawol.

Mi vecino [Yoonmin] [Omegaverse] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora