Narra YoonGi:
Ya era la cuarta vez en la semana que llegaba el mismo auto a estacionarse en la casa de Jimin durante casi dos meses la misma persona seguía viéndolo, siempre a la misma hora y él siempre lo recibía con la misma felicidad. Siempre los mismos besos en la mejilla, era un fastidio. La pequeña Lee no le faltaba más de un par semanas para terminar su gestación, un varón tendría el apellido Min muy pronto y me emocionaba. Lamentablemente no todo era bonito, mi matrimonio quebró y ambos habíamos decidido el divorcio, yo ya no la hacía feliz, pero estaba seguro que había alguien más haciéndolo y eso era suficiente para mí.
Luego de desayunar tomé mis cosas y salí, al hacerlo me topé con el de cabellos rojos que muy amable me saludó y me limité a ignorarlo por completo. Escuché la voz del omega que recibió al más delgado con un beso en la mejilla y este sujetó su cintura con suavidad. Que mierda el estacionarse detrás de mi auto.
—¿Vas a faltar otra vez a los ensayos? Estoy a punto de sacarte de la línea Park. —mencioné con un tono de voz firme para interrumpir su preciado momento.—
— No lo haré...Estuve enfermo por un par de días. De hecho eso estaba por hacer...—pude oír su voz muy dulce como siempre y sin mirarlo abrí la puerta del carro.— Ni pienses en llegar tarde, tú no lo tienes permitido. —
Sin decir nada más me subí para dirigirme a la empresa, mis manos estaban rojas en el volante cosa que no me había dado cuenta pues el enojo no me dejaba. En el semáforo solté un suspiro y traté de calmarme.
Narra Jimin:
Al oírlo sentí un pequeño punzón en mi pecho, no me había mirado y realmente me hubiera encantado ver aquellos ojos que aún me gustaban. Mi mayor tomó mis mejillas y me sonrió dejándome ver la dulzura que tenía.
— ¿Cuánto más tendré que esperarte cariño?...—pude oír su pregunta y bajé mi mirada al saber lo que se refería. — ¿Cuánto más tiempo necesitas para olvidarte de ese idiota y que puedas estar conmigo?
—No lo sé...—era la respuesta que en todas las ocasiones le daba, no podía evitarlo. Mi corazón no conocía la respuesta. — Realmente no lo se...hyung, lo mejor sería que se olvidara de mí...
— Eso nunca. Voy a esperarte los años que hagan falta, ya te esperé 23 años de mi vida. Estoy más que seguro que tú eres mi predestinado. Mi pequeño corazón. —
Me abracé a él como nunca, sus palabras, sus gestos, su dulzura me habían encantado, pero no era el rostro que quería ver. No era esa voz la que quería oír, era un completo idiota por seguir pensando en YoonGi incluso en estos momentos.
No me dijo nada más y solo dejó un beso en mi frente para luego llevarme al estudio. Cuando llegué aún faltaban el mayor de nosotros y Namjoon, pero aún así YoonGi decidió iniciar con los tres. Íbamos a lanzar un mini álbum con cinco canciones: Serendipity, Dimple, The Truth Untold, Singularity y Epiphany. Luego de discutirlo el moreno terminó convenciendo al de baja estatura para producirlas. Era gracioso, todos tenían su canción en solitario menos yo y aunque el principio reclamé lo único que me dijo fue "no estás listo." Me gustaba mucho escuchar cuando SeokJin practicaba su canción, su voz era bastante armoniosa y muy dulce. Jungkook hacía un buen trabajo con Serendipity incluso mejor que yo, Taehyung me daba escalofrío cada vez que cantaba por lo profundo que era, era único.
— Puedes esperar en la sala, ellos practicarán sus solos. —pude oír como me decía el blanco, no iba a hacerle caso. — ¿No te irás?
—No quiero.—fue lo único que respondí sentándome cruzándome de brazos y piernas.
Pude ver como como mi jefe soltaba un chasquido desaprobando lo que estaba haciendo, pero no dijo nada más. Al poco rato llegaron los demás y finalmente pude cantar, algo que amaba y con la presencia de Namjoon me sentía más seguro de estar al lado de YoonGi. Practicamos por un par de horas y luego nos dieron un descanso para almorzar, estaba en la sala sirviendo un poco de agua en uno de los vasos plásticos cuando escuché como Min salía de otro cuarto, me asusté al verlo pues creí que estaba solo.
—Lindo tu novio, Park. —mencionó él mientras arreglaba las mangas de su camisa. —¿Cómo se llama?
— No es mi novio. Es un amigo...—respondí mientras me concentraba en terminar de servir el agua. — Se llama Jung Hoseok. Es un lindo alfa.
Golpe bajo, pensé. Empecé a beber y al par de segundos sentí como tomaban mi muñeca de manera brusca logrando mojar mi camisa y que dejara caer el vaso en el piso. Me llevó a una de las bodegas y no pude evitar que el miedo invadiera mi cuerpo al ver como cerraba la puerta y su mirada era de total furia.
Narra YoonGi:
Pude ver su rostro, luego de tanto tiempo lo tenía una vez más así de cerca de mí. Me tenía miedo, pude saberlo por su aroma, por sus gestos y por ver su labio inferior temblar. Mis brazos se acercaron a él con suavidad para luego abrazarlo con firmeza pegando su pecho al mío mientras mi cabeza quedaba en su hombro ocultando mi rostro.
—Dime que me estás haciendo Jimin...—susurré mientras me daba el placer de llenar mi nariz de su dulce aroma y acariciar su cabeza.— Dañaste mi matrimonio y ahora estás destruyendo la poca cordura que me quedaba.
— No hago nada...—su cuerpo estaba estático él no me abrazaba y solo podía sentir sus pequeñas manitos en mi pecho.— Suélteme por favor...
— No quiero.—respondí con el mismo tono que él había usado antes para luego separarme un poco y fijar mi mirada en él sujetando aún su cuerpo.— Park...Park Jimin, mi predestinado...¿él te ha tocado?
Al mencionarlo él bajó su mirada y me negó con la cabeza, aquella respuesta me emocionó tanto como si me hubieran dicho que gané la lotería o algo por el estilo. Lo tomé de ambas mejillas y besé el lugar donde ese sujeto antes había posado sus asquerosos labios, mis manos acariciaban con suavidad su piel y finalmente pude acercarme a su boca y sin pedirle permiso uní mis labios con los suyos en un beso bastante dulce dándome la oportunidad de probar aquel sabor que tanto me había viciado. De esa persona que me tenía loco y que me había enamorado. Después de todo debía agradecerle a ese Hoseok, gracias a él probé una vez más su sabor.
~~~~~
No se lo esperaban, pues yo tampoco. Este capítulo era para mañana, pero ajá, a mi mente le dio su cuarto de hora y para no desaprovecharla he aquí el capítulo nuevo. Ya faltan cinco o cuatro capítulos, depende de cuantas palabras me de el cerebro. JAJAJA. No quería romperle el corazoncito al solecito, PERO es justo y necesario para que el fanfic termine como Yoonmin y no como HopeMin(algo que algunas personitas querían) a partir de aquí vamos a darle una respuesta a varias cositas, eso incluye al bebé y Jackson *cofcofspoliercofcof*
Ahora sí, esto será lo único que publique en el día. ¡Dejen su estrellita y comentarios en ambos capítulos!~ Los amo cada vez más cuando lo hacen. Este capítulo es con lov para ustedes.
Edit1: Hoseok dice que esperó 23 años de su vida pues en el mundo del omegaverse todo alfa tiene su predestinado sin embargo no siempre lo encuentra y muere amando a otra persona. Hoseok a sus 23 años ya encontró a su "predestinado" es decir a Jimin por eso dice que esperó eso para encontrar al amor de su vida.
YAnotienegracia siloexplico. Bai. Lo aclaro por algunas personas que no entendieron la cursilería del niño. JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino [Yoonmin] [Omegaverse] (Editando)
FanfictionYoongi, un alfa en relación a punto de tener un bebé con su esposa. Jimin, un pequeño omega que se muda a la casa de a lado. ¿Qué pasa cuando tu pareja predestinada llega en los momentos más difíciles de tu matrimonio? Esa era la pregunta que Yoon...