Narra YoonGi:
Todo se había complicado, la situación con mi ex esposa y mi pequeño niño, Jimin. El estudio era un caos, yo me estaba volviendo loco por las canciones que se habían filtrado del nuevo álbum digital, Serendipity tuvo más y más arreglos de voz, Jungkook con una canción nueva y yo con una melodía que no dejaba de sonar en mi cabeza.
Tal vez me dominó la codicia e intenté encajar contigo
¿De verdad necesitamos repetirnos que esto fue amor y es amor?
Están cansados el uno del otro, parece que van de la misma mano
Muy bien, un juego del subibaja que se repite
Ya es hora de terminarlo
Esas letras fluían de manera casi inmediata, Seesaw parecía más poema que una melodía, eran demasiados mis pensamientos que me era casi imposible convertirlo en una canción de tan solo 3 minutos. A veces es jodido ser músico. Seguía escribiendo sobre mi escritorio hasta que entró aquella mujer que en algún momento llegué a amar con locura.
—¿Señor Min? —escuché como decía y solo me limité a responder con una vocal.— Se que no le gusta que entre, pero necesitamos hablar... Es sobre su nuevo omega...
—¿Nuevo omega? —me parecía curioso como es que ella decía eso, me giré sobre mi asiento y crucé mis brazos sobre mi pecho mirándola. — No sé a lo que te refieres Lee.
—Hablo de Park, todos los medios ya saben que está con él o bueno...Están tratando algo...— Mi entrecejo se frunció al escucharla. — Solo venía a decirle que él fue el culpable de que las canciones se filtraran... Estaba aún molesto por no tener su solitario y bueno esa fue su venganza...
—¿Y eso tú como lo sabes?...—Me parecía ridículo que Jimin haga algo así, era correr el riesgo de ir a la cárcel y quedar desempleado...
—Él mismo me lo confesó...Además encontré esta USB en sus bolsillos, tiene las canciones y algunos otros datos de usted y de la empresa... —
—Es imposible...
Me había quedado anonadado, revisé de inmediato los archivos, estaban las canciones, las letras de próximos proyectos y una que otra melodía, mis datos personales y de la empresa, algunos números de cuentas y contraseñas. La ira me estaba consumiendo, le agradecí por la información y una punzada de dolor se hizo presente cuando mi mirada se cruzó por la ventana. ¿Cómo era posible que aquel pequeño fuera culpable? ¿Celos? ¿Venganza? Quizás era venganza de otra persona y no de él, sea lo que sea esas canciones habían salido de la empresa y eso ya era un problema.
🍃
Narra Jimin:
¿Cuándo inició todo este problema? Realmente no sabía que en mi destino estaba destruir una familia, si hubiera sabido que el mudarme en aquella casa me traería problemas más adelante no lo hubiera hecho, pero no podía arrepentirme no cuando estaba a lado del alfa que tenía a mi corazón embobado. Lo que me había dicho Lee comenzó a doler, también estaba Hoseok que me repetía lo que menos quería oír "Aléjate de él" era la mejor opción al parecer.
Era día de práctica, los altos afectaban mi garganta y YoonGi seguía diciendo que los falsos no quedaban en mí, pero me encantaban así que los hacía a escondidas. Había llegado a la sala de práctica demasiado puntal solo estaba Taehyung en su celular contando los minutos para cobrarle el castigo a YoonGi por no llegar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino [Yoonmin] [Omegaverse] (Editando)
FanfictionYoongi, un alfa en relación a punto de tener un bebé con su esposa. Jimin, un pequeño omega que se muda a la casa de a lado. ¿Qué pasa cuando tu pareja predestinada llega en los momentos más difíciles de tu matrimonio? Esa era la pregunta que Yoon...