Capítulo 11

4.9K 827 111
                                    

Narra YoonGi:

Finalmente iba a saberlo. En esa noche iba a descubrir si lo que sentía por Park era una simple atracción sexual o realmente lograba superar aquel sentimiento. No lo sabía joder y algo dentro de mí decía que tampoco debía indagar mucho más.

Él estaba ya en la puerta esperándome como un pequeño niño emocionado cuando llega a casa luego de un largo viaje. Aunque más emocionado estaba yo por sentir a Park conviviendo conmigo, entramos a la casa y pude ver como recorría todo el lugar con su vista.

—Espero que te sientas cómodo, Chimmy. —Dejé mi abrigo en uno de los muebles y él algo tímido asintió con su cabeza.—Por cierto, debes ir a tu casa para recoger tu pijama. No tengo nada que pueda quedarte aquí. 

—Es cierto, ya mismo iré hyung, no se preocupe. —me mostró una vez más esa sonrisa tierna que lograba calmar mis nervios.

— Está bien, tan solo no salgas muy noche, ya está oscureciendo. — me saqué los lentes que usaba para conducir y desordené mi cabello. — Creo que sería mejor si vas a verla ahora, puedo ordenar algo de comida mientras vas para ver luego una película. ¿Te parece? —

Narra Jimin:

Me había quedado embobado mirando a mi jefe, como cambiaba de aura en un par de segundos. Mi corazón se aceleró a más no poder al oír su propuesta, me emocionaba y no sabía un porqué. Solo era como una pijamada. Nada más.

—Sí por supuesto, enseguida iré. —no esperé mucho tiempo antes de volver a ponerme mi abrigo y salir de su casa. 

El sol se ocultaba lentamente así que debía apurarme, al entrar a mi casa me fije en que todo estuviera en orden en la sala y cocina para luego subir a mi habitación. Pijama, ropa interior y todo dentro de una maleta estaba listo, una corriente de aire llegó a mi cuello y cuando me acerqué a la ventana pude fijarme que esta daba a la ventana de mi jefe.

Un sonrojo inmenso se formó en mis mejillas cuando recordé todas las veces que estuve paseando desnudo por mi cuarto con las cortinas abiertas, solo esperaba que aquella habitación oscura de mi jefe fuera algún tipo de bodega o algo por el estilo.

Dejé acomodando un poco las cosas y salí de casa. Toqué la puerta de mi jefe y cuando salió a recibirme estaba con una toalla en mano y cuando trató de guardarla no pude evitar reír. 

—Estaba por bañarme, pedí algo de pizza.—se hizo a un lado dejándome pasar. Observé como dejaba algunos billetes en la mesa y volvió a dirigirme la mirada.— Si llega mientras estoy en el baño pagas con eso y das mi nombre.

Me indicó algunas puertas de su casa para que no me perdiera y me enseñó donde podía dejar mis cosas mientras estaba en dicho lugar. Tan solo una puerta faltó, no la mencionó así que debía suponer que no tenía acceso a ella. Cuando se metió a bañar no esperé tanto para que el encargado llegara, pagué y cumplí con las indicaciones para luego subir la pizza a la habitación. Antes de entrar me volví a fijar en dicho cuarto, tenía curiosidad. Dejé la comida en su lugar y escuché la voz de mi jefe.

—¿Llegó todo? —estaba por irme así que tuve que retroceder un poco.

— Sí, dejé el cambio en la mesa hyung. —estaba algo apresurado deseaba ver y cuando recibí un "está bien" de mi jefe sólo esperé unos cuantos segundos antes de salir.

Cerré la puerta con cuidado, pero el sonido había sido algo fuerte. Cuando llegué a la otra habitación la abrí sin cerrarla para no crear sospechas. Era un estudio, estaba bastante oscuro así que me atreví a prender la luz, había un sillón, una silla, un gran escritorio, muchos cosas electrónicas y más. Me acerqué al escritorio y pude observar algunas hojas sueltas. La curiosidad mató al gato, pensé, pero yo ya estaba muerto tan solo aún no me había dado cuenta.

Notas, pensamientos y alguna que otra frase vaga estaban en las hojas, iba a salir cuando me topé con un cuaderno que recordé de inmediato, lo abrí con cuidado encontrando mi nombre muy bien detallado y delineado. Me senté en la silla que estaba cerca de la ventana leyendo un poco y cuando volteé me di cuenta que daba a mi cuarto, él podía verme quizás no se había dado cuenta o quizás sí lo hacía y por eso la silla estaba en ese lugar...

Narra YoonGi:

Llamé a Jimin no una ni dos veces, cuatro veces y él no contestaba por lo que pensé que no estaría en el cuarto. Cuando salí pude quitar mi duda no estaba, la pizza estaba en la cama y su pequeña mochila en uno de los sofás. Salí de allí y no tuve que buscar demasiado en la casa pues todo estaba oscuro y nadie había encendido las luces tan solo una, la de mi estudio.

Me asomé con cuidado y pude encontrarlo sentado, cruzado de piernas mirando la libreta que casi nunca dejo que alguien más toque, su silueta daba mucho de que hablar, y me quedé anonadado por la dulzura de sus manos. Entré lentamente y me apoyé en una de las paredes.

—Nunca te mencioné esta puerta Park.—mencioné fingiendo seriedad y algo de molestia.— No tenías que entrar aquí. 

—Yo...—su cara mostraba algo de miedo y nerviosismo por ser descubierto.— Entré por equivocación y me dio curiosidad...

— ¿Qué fue lo viste? Quiero la verdad Park. —Sentencié.

— Algunas frases y demás cositas...Hyung quiero hacerle una pregunta...—asentí con mi cabeza como respuesta para luego ver como me enseñaba el cuaderno.— Su canción...Dimple. ¿La escribió mientras me miraba?...

En ese momento era hombre muerto.

°•°•°•°•°•°•°》

¡Hola!~ Vengo a dejar este capítulo, dije que iba a ver lemon, pero ya saben como soy digo algo y hago lo contrario. JA. Me perdí por mucho tiempo, lo sé, pero estuve leyendo siempre sus comentarios y viendo las estrellitas que dejaban. ¡Muchas gracias por el apoyo!~

Estamos por entrar el clímax de la historia, al problema, al asunto del bebé y todo lo demás, sí, también he leído como niegan a YoonGi como padre y lo ponen a Jackson, como piensan que Lee es la "zorra" cuando en realidad es otra persona. Sin más spoilers los dejaré aquí. ¡No se olviden del comentario si les gustó y la estrellita! Mis mayores agradecimientos por los puestos en los rankings que son logros de ustedes. ¡No se olviden de seguirme para estar atentos a la historia!~ Los amo. ♡

Mi vecino [Yoonmin] [Omegaverse] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora