Narra YoonGi:
Estaba cansado, cansado de mi día a día y de todos los acontecimientos que tenía esta. Aquel día que hablé con Namjoon me dejó pensando totalmente. ¿Y si ella me engaña? ¿Y si la están amenazando para que diga los proyectos de mi empresa? ¿Y si el hijo no es mío?. Aquella última duda había sido estúpida, no podía dudar de mi propio bebé, no podía, ¿cierto?.
Era de mañana como siempre, ella acostada a mi lado estorbando con aquel vientre muy abultado. Con cuidado me senté en la cama y saqué mi celular para fijarme en cualquier mensaje que podría haber llegado durante la noche. Era jodido, todo era jodido, más si recibía un mensaje de cierta persona.
》Buenos días Hyung, espero que haya dormido muy bien. ¿Iremos hoy al estudio? 《
Era día libre para los vocales y al parecer se me había pasado por alto decirle eso a Park. Mostré una sonrisa y abrí el chat con él.
》 Sí, debemos de ir. Paso por ti en quince minutos. 《
¿Por qué lo hacía?. No hallé respuesta a la pregunta así que sólo me limité a levantarme para disfrutar de mi pequeña travesura.
✨
Narra Jimin:
Hyung me mintió, dijo que debíamos ir a la empresa, pero en lugar de ello estábamos en el centro comercial. Mi ojos estaban fijos en el camino, de vez en cuando podía sentir aquella profunda mirada en mí y que al voltear para ver de donde provenía me topaba con los ojos felinos de mi jefe. Mi corazón se aceleraba y no podía evitarlo, no cuando tenía a aquel alfa que lograba nublar todos mis sentidos cuando estaba con él.
— Hyung. ¿A dónde iremos? —esperé algún tipo de respuesta pues habíamos caminado casi todo el centro comercial.
— Necesito comprar equipo nuevo para mi estudio. —Se limitó a decir, se lo notaba con cierta preocupación y a decir verdad no me gustaba para nada.
—YoonGi Hyung. ¿Pasa algo? —me atreví a preguntar recibiendo de inmediato una negación de cabeza por parte de mi mayor. Me coloqué justo frente a él y lo detuve. — Dígame, lo conozco.
Narra YoonGi:
No pude evitar mostrar una sonrisa cuando Park se colocó frente a mi de esa manera, era como un pequeño niño a punto de hacer un berrinche. Instintivamente mi mano se colocó en su mejilla para tocar su piel que en más de una ocasión logró dejarme embobado por todo un día.
— Chimmy, no pasa nada. —mi mano comenzó a moverse sobre él dándole caricias sobre su mejilla suave y muy regordeta. — Cuando me pasa algo te lo digo. No te preocupes por ahora. —
El momento fue interrumpido por una llamada telefónica, al principio pensé que era de Park, pero luego noté que era mi celular. Respondí de inmediato al notar el contacto. Su voz se oía demasiado agitada, apagada y entrecortada. ¿Qué estaba pasando?
》 ¿Lee? ¿Princesa? ¿Qué es lo que pasa?《
》YoonGi...Necesito tu ayuda. No puedo moverme...Duele mucho y está sangrando. La ambulancia ya viene en camino...pero no aguanto. Tengo sueño...《
Sólo necesité las primeras palabras para tomar al menor por la muñeca y comenzar a caminar mientras gritaba, "quédate conmigo, sigue hablando, no cierres los ojos. Lee te lo pido." Llegué rápido a la estación y mientras iba conduciendo recibí la llamada de que mi esposa ya estaba en un hospital. Tenía miedo.
✨
"No puede entrar. La están examinando." Fue lo que me dijo una de las enfermeras cuando llegué asustado y alterado al lugar, quería verla maldición, como alfa tenía la necesidad de protegerla, era mi esposa, era mi omega.
—Necesito verla, por Dios, sólo es un momento, necesito saber si ella está bien, si el bebé está bien. —aquellas muchachas estaban dispuestas a no dejarme pasar y sólo se encargaban de repetir cual robot que tendría que esperar los exámenes.
— Hyung, debe de calmarse, ella estará muy bien, su hijo está bien. —por una milésima de segundo pude notar ¿una mueca? ¿mueca por decir lo que dijo? —Usted los ama mucho así que ese amor los ayudará a salir de aquí. —
No sé con exactitud lo que dolía más, si esperar a que alguien se digne a darme una respuesta de como estaba mi familia o ver el rostro regordete de ese omega tratando de mostrar una sonrisa sin lograrlo para nada. No sabía que era lo que pasaba, pero quizás en ese momento iba que tomar una de las decisiones más grandes de mi vida.
Luego de haber sufrido por unos minutos un médico se dignó a salir diciéndome que podía pasar a ver a mi esposa. Eso hice y me levanté rápidamente para dirigirme a donde me llevaban. Allí estaba ella, acostada con muchos tubos en su hermoso rostro, me acerqué a ella y lo primero que me dio fue aquella sonrisa que me había enamorado hace años.
Había tomado una decisión, no dejaría que una simple atracción dañara mi matrimonio, amaba a Lee, tendría un cachorro y serían las únicas razones de mi existencia. No podía dejar que Park se metiera...Yo no estaba enamorado de él, nada de ese cosquilleo era verdad, era una atracción sexual de seguro...No es amor. ¿Verdad?.
~~~~~~~
¡Hola!~ Luego de tanto he llegado otra vez, la volví a retomar cuandome emocionépor el Ranking, no pensé que les gustaría esto, prometo no ser tan despistada esta vez~ ¡Si no se han pasado por mis otras historias pueden hacerlo!~ Esta historia la actualizaré los domingos, y si es posible los miércoles. No olviden la estrellita y su comentario, me gusta leerlas y reír por sus ocurrencias~ ¡Los quiero un montón! Nos vemos 💕
Psd: Si hay más inspiración puede que se actualice antes, jaja.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino [Yoonmin] [Omegaverse] (Editando)
FanfictionYoongi, un alfa en relación a punto de tener un bebé con su esposa. Jimin, un pequeño omega que se muda a la casa de a lado. ¿Qué pasa cuando tu pareja predestinada llega en los momentos más difíciles de tu matrimonio? Esa era la pregunta que Yoon...