Todos estábamos reunidos en el patio de la casa de la abuela Angela, bueno al menos la mayoría, estábamos mi hermano Eduardo, mis primas Barbara y Tania y su mamá Sandra, mi primo Adolfo y su papá José, mi tía Llella, la abuela Ángela, mis papas Ximena y Cláudio y yo (Andrea). Ese día nos divertíamos, como siempre lo hacíamos en las reuniones familiares.
Ese día, aunque parecía tranquilo, había pasado algo que nunca había escuchado en el pueblo de Qui Mortuus. En la tarde cuando se acabaron las bebidas, me mandaron a comprar en el negocio que estaba a 5 cuadras de la casa, fui rápido para que alcance a comer las galletas que daba la tía Llella (son de miel) que me gustan tanto y lamentablemente a los demás también, por eso me apure, aunque solo la mitad del camino, ya que mientras tomaba un descanso, escuche al sheriff Robert, que decía: "Entiendo, se necesitan dos patrullas como mínimo, esto parece ser algo más que un suicidio, el cuerpo ya esta siendo analizado, ya han pasado años desde que había pasado esto, la casa del río estaba desocupada hace años, tiene un poco de sentido que se haya suicidado allí si no quería ser visto..." y de ahí no escuche más y me fui a la casa de la abuela, todavía alcanzaba a comerme las galletas, pero me dio un poco de miedo lo de la persona que se suicido y también curiosidad, porque no alcance a escuchar su nombre, ahora me arrepiento un poco, por no haberme quedado un poco más, pero al llegar a la casa le conté a mi familia lo que había escuchado, no se sorprendieron tanto como yo, pero es entendible porque yo he vivido menos. Al contarles a mis primos, comenzamos a hablar de la curiosidad que nos daba desde siempre la casa del río, ya que nunca habíamos estado cerca de ella 《en parte porque nos da un poco de miedo, porque es una casa desahitada desde siempre, grande de dos pizos, café oscuro con marcos de ventanas con un color degradado de rojo anaranjado y esta rodeada de arboles y un río, su suelo es como marchito y eso crea una especie de paisaje poco agradable para querer estar allí 😁supongo que por eso no íbamos》, pero por lo del suicidio, rebrotó esa curiosidad desde siempre en nosotros de saber como era la casa por dentro, así que nos pusimos de acuerdo para que entráramos mañana :3 que emoción y miedo a la vez 😐😐pero espero que todo salga bien para mañana y que no nos atrapen, porque o si no, nos castigaran 🙈 y ya debo acumulado 2 días de castigo. Nos vemos mañana :)
ESTÁS LEYENDO
The River house
Misterio / SuspensoThe Rivera House es un historia escrita en días, trata de hechos pasados en el pueblo de Qui Mortuus y narrado por una joven de 16 años llamada Andrea. La historia comienza con un suicidio extraño en una casa antigua y deshabitada desde hace ya much...