Hoy Ángel y Javito nos dijeron que su papá no les dijo nada, actuó como si nada hubiera pasado, lo cual era muy extraño porque siempre les contaba absolutamente todo a ellos dos, pero también nos dijeron que habían oído en la radio que le "robaron" a su papá hace mucho tiempo (su papá pensó que la había perdido y se compró otra) que los policías hablaban sobre haber encontrado un cuerpo ahorcado con una cuerda en un árbol a orillas del río, era un hombre joven como de 19 años, y que aparentemente era un suicidio. El tema era, que no era el de la casa, osea estábamos hablando de que habían 3 muertos, don Juan, el de la casa y el suicidio del rio, ésto ya no era una coincidencia, esto era algo más. Mas rato nos enteramos por Adolfo, que la Cristina (su vecina) le había dicho que el hombre que encontraron ahorcado en el río era Enoc, el cuál era vecino de Adolfo y Cristina, también era el jardinero de nuestra tía Llella. Que Enoc se quisiera suicidar no tenia sentido para nadie, ya que Enoc era un chico muy estudioso y trabajador que siempre hablaba de sus planes futuros, ya sea de estudiar en la universidad, hasta de tener una gran casa. Volviendo al tema de la casa del río, Javito trajo el diario a la clase y nos mostró que en él decía, "segundo suicidio" y no tercero, entonces quedamos con la duda si el de la casa fue un asesinato, y sí por lo mismo no seria parte en la numeración del diario, pero el tema es que en ninguna parte hablaba del cadáver de la casa, era como si nunca hubiera pasado, entonces nos propusimos ir nuevamente hoy a ver que pasaba en realidad. Al llegar allí, paso algo que talvez no esperábamos, ya que al fín pudimos entrar; la primera habitación tenía telas de araña, una silla vieja, una chimenea café, un escudo con dos espadas colgado en la pared y unas flechas antiguas al lado de la chimenea, no encontramos ninguna mancha de sangre, a pesar de que don Juan se había suicidado cortándose las venas; pasamos a la segunda habitación del primer piso, la cual tenia un baúl de madera con bordes de metal, una ventana pequeña y mas telas de araña, y a pesar que tampoco habíamos encontrado ninguna mancha de sangre y al ser el piso de madera, era todo muy extraño. Al pasar un rato revisando, encontramos una fotografía de los antiguos dueños y sin pensarlo mucho la guardamos. Ya con los nervios que teníamos y más el segundo piso que estaba todo quemado, y estar asi no nos permitia subir, al menos no si queriamos quedar en una sola pieza. Entonces luego de nuestra pequeña excursión decidimos ir a la casa de Adolfo 《nosé porqué, sólo es lo cotidiano》 a ver mejor la fotografía. Al llegar y analizar la fotografía, nos dimos cuenta de varias cosas, como que la fotografía era de 1972, que en la fotografía aparecían ocho personas, las cuales eran tres ancianos, tres adultos y dos niños, aparentemente cada niño era hijo de uno de los adultos, pero lo extraño fue que el papá del niño vestido con camisa verde se parecía a Ángel y que el niño de verde se parecía a Enoc, que el papá del otro niño que vestía de morado se parecía al papá de la Cristina y lo mas extraño es que en la foto aparecía don Juan de joven 😨 nos quedamos en shock por un momento y al ya ser muy tarde, nos fuimos a nuestras casas, excepto el pinche Adolfo.
Buenas noches, nos vemos mañana.😐
ESTÁS LEYENDO
The River house
Misterio / SuspensoThe Rivera House es un historia escrita en días, trata de hechos pasados en el pueblo de Qui Mortuus y narrado por una joven de 16 años llamada Andrea. La historia comienza con un suicidio extraño en una casa antigua y deshabitada desde hace ya much...