Lunes 13 de Noviembre 2017

15 1 0
                                    

Qui Mortuus, sería un pueblo normal como todos si no tuviera la casa del río, en donde ayer hubo un suicidio y aunque el sheriff no lo creía del todo, el alcalde prefirió que pasara así, porque al ya venir las vacaciones de seguro no quisiera que hablaran del pueblo, como el pueblo con un asesino suelto.
Además parecía mucho que era un suicidio, ya que el señor Juan no tenía familia ya hace años, y era muy solitario.
Bueno, hoy es el gran día, en donde al fin nos acercaremos a la casa del río y trataremos de ver si podemos entrar y ver que hay dentro. Entre todos nos juntamos en el colegio para planear todo, aunque ya no iremos solo mis primos, mi hermano y yo, sino que el duo de hermanos Angel y Javito también irán 《creo que así será mas divertido, además que de todas formas ya nos habían escuchado y ellos son los hijos del sheriff, así que no nos quedaba otra opción, porque podían decirle si es que no los dejábamos ir con nosotros》. En fin, cuando terminaron las clases del día, nos dirigimos a la casa, nos costo un poco porque el ambiente estaba mas aterrador que de costumbre, pero cuando al fin ya estábamos al lado de la casa, entre los arboles, nos percatamos que la puerta de la casa estaba abierta y no sabíamos que hacer. De repente se escucho un grito dentro de la casa 《era un grito de hombre mas o menos joven talvez》 y cuando nos habíamos propuesto entrar a ver que pasaba, escuchamos a alguien caminar hacia nosotros, así que rápidamente nos escondimos entre los arboles que eran más espesos y esperamos en silencio. Vimos al sheriff, supusimos que había escuchado el grito del hombre dentro de la casa, pero iba muy tranquilo, 《creo que demasiado, además era imposible que haya llegado por el grito, ya que había sido recién, así que de seguro se le había quedado algo de la escena del crimen de ayer》, pero de repente lo vimos sacar un cuerpo en una bolsa negra, lo cual no tenia sentido, porque el cuerpo de ayer ya estaba en la morgue, y eso nos dejaba pensando que éste era otro cuerpo, que no era don Juan, sino  alguien más, ese alguien podía ser el que gritó o el que descubrió el cadáver, pero ¿como lo habría tapado tan rápido con una bolsa de plástico común de las que usan los policías? Lo raro vino después, porque el sheriff tapó el cadáver con una manta celeste, no entendíamos porque lo hacia, si ya estaba tapado el cuerpo, pero sabíamos que no nos podíamos quedar,así que tuvimos que irnos lo más rápido y silenciosamente posible. Lo único que teníamos claro era que había muerto una persona más y que Angel y Javito tratarían de sacarle información a su padre y mañana nos contarían que paso.
Hasta mañana 😐.

The River houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora