Jueves 16 de Noviembre 2017

5 0 0
                                    

Hoy Adolfo nos dijo que la Cristina le conto que era un chico tranquilo 《que al fin y al cabo no era nada que no supieramos ya》, trabajador, tenía 19 años, no tenia novia, sus papas son muy reservados, no tiene hermanos, ni primos, osea no dijo nada importante. Lo que teníamos claro es que si de verdad habia un asesino detras de ésto, tendría que ser alguien que actúe por venganza o simplemente estar enfermo, y tener ganas instintivamente de matar al azar, pero en este caso habían muerto en total cinco personas de una familia, en una misma casa, y por supuesto sumando ahora al pobre Enoc, lo cuál dejaba la sospecha de que si no era un asesinato al azar, ¿que tenia que ver Enoc con los Raptorem? Sabíamos que los papas de Enoc vinieron a vivir aquí hace máximo dos años, asique no pudieron conocer a los Raptorem, además que son buenas personas al igual que lo era Enoc, no es fácil pensar que podrian tener enemigos.
Don Juan decía que no tenia familia, pero hay tres personas vivas, bueno,  al menos los que no murieron en el incendio, Alex quien ahora tendría 80 años, su hijo Alberto tendría 55 y su sobrino Cristobal tendría 57, los cuales debieron tener hijos, talvez hubo una pelea familiar o talvez murieron, no lo sabemos, pero si todos estuvieran muertos seria aún mas extraño, ya que posiblemente estariamos hablando de un asesino serial, pero... ¿Por qué motivo? ¿Venganza? Y ¿Que tiene que ver con Enoc?
Mas tarde Adolfo nos llamo a todos y nos contó que la Cristina había averiguado algo más, que Enoc era adoptado, lo que nos daba una pista de conexión entre Enoc y los Raptorem, pero para estar seguros deberiamos hablar con los padres de Enoc mañana para saber quienes son sus padres reales.
Nos vemos mañana 😐😐😐.

The River houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora