Sólo un par de minutos más y todos se irian, tendrían en sótano para ambos solos. Solo para ellos, justo como querian.
Esta estaba siendo la partida más patética de calabozos y dragones, mike no podía dar una narración clara. Cada dos por tres se tropezaba con la mirada de eleven al fondo de la habitación y a la vez hacia tropezar su hábil lengua con las palabras.
- Mike, concéntrate - pidió lucas, los fallos de su amigo lo hacían perder sus valiosas jugadas.
- Sí, perdon... - miro a El sobre el hombro de Dustin. Max y ella compartían un par de revistas que habían tomado de la sala.
Dustin notando esto no tardo en conectar enlaces sueltos. Ahora todo tenía sentido, ya entendía el por que de la distracción de mike.
- Es interesante tener novia... ¿verdad, mike? - comentó despreocupadamente su amigo de cabellos risados.
- ¿Eh?... - will miro a jane y max, ambas hablaban poco entre si pero de vez en cuando una le mostraba algo a la otro sobre la pagina en la que husmeaban.
- Claro que es interesante - agregó lucas, quien se sintio algo excluido ya que el también tenía novia y estaba presente en la habitación.
Alzó las cejas hacia mike, una y otra vez insistentemente.
- ¡Ohh maldición!...- lo noto tarde, pero lo noto. Mike se había metido en una conversación a la cual no quería llegar, y lo logro sin decir ninguna palabra - Por favor, por favor no hagan esto - suplico el niño wheeler.
No quería tener que hablar de estas cosas con ellos. Sí, estaba bien que fueran amigos y compartieran todo... o bueno, casi todo, pero eso no lo iba hacer hablar sobre su vida amorosa con El.
- ¿Que tan lejos han llegado? - pregunto Dustin entusiasmado.
- Basta por favor, Dustin - suplico nuevamente. Miro a will y pensó que no podía hacerlo inclusive aún más por estar él aquí. Que importaba que el jefe se casara con su mamá y que El no fuera de su sangre. Ahora era su hermana y eso seria horrible de escuchar para él.
- ¡Oh! ¡Por dios, vamos! - exclamó dustin.
Estaba dispuesto a crear todo un interrogatorio para michael. A demás su fijación era mas hacia él y no a lucas.
No era nada malo, simplemente le causaba más curiosidad la relación que tenían ellos dos. Y era mas que obvio, solo tenías que mirarlos. Las alturas eran algo muy simpático de mirar, ambos tenían un cabello rizado (aún que un tanto distintos, pero ambos compartían eso) la sonrisa de mike parecía crear la felicidad de eleven más allá de los eggos. Y Eleven en si era la fuente de felicidad de mike, jamás lo verías molesto junto a ella. Siempre de los siempres tenía una sonrisa para ella, una sonrisa para regalarle.
Y lo que más simpatía le causaba a Dustin; cuando ambos se tomaban de las manos era una pieza de arte increible, ambas manos, a pesar de encajar perfectamente, eran totalmente de diferentes medidas.
- Dustin, no hagas esto - exclamó will entrando en la disputa por primera vez.
Lucas miro el reloj que se posaba sobre la pared encima del fuerte de sabanas y almohadas.
- Deberíamos hablar de esto después, ya deberíamos estar recogiendo todo esto - lucas se levantó tomando parte del tablero y tirando de el para doblarlo.
Su amigo no dejaría las cosas asi como así. Oh no, claro que no.
- ¡Claro que no! ¡no hasta que mike nos diga si han tenido sexo! - grito fuertemente.
Las chicas al fondo de la habitación levantaron la mirada. Mike conciente de esto se apresuró a tapar bruscamente la boca de Dustin.
Jane había escuchado una palabra nueva.
- ¡Eres un idiota! mis padres podrían escucharte - esta vez mike estaba enfadado.
- Pensé que tus padres no estarían esta noche - Mike miro a lucas, quien ya había tomado hasta su mochila para irse.
¡Demonios! Por un segundo lo habia olvidado. La casa está sola, sin adultos. Bueno... estaba nancy.
Retiro la mano de la boca de su amigo.
Dustin ya tenia todo en su mente.
- ¿Así?... - dio varios pasos mirando a mike con algo de malicia - deberíamos irnos ya chicos, ellos tienen "MUCHO" que hablar - subió el primer escalón de las escaleras - ya que tienen casa sola - y desapareció con un escandaloso andar escaleras arriba.
Eleven se había puesto de pie al lado de max. Ambas miraban a todos extrañadas.
- Okay... - max miro a lucas alzando su rojas cejas - ¿Qué fue eso? - le pregunto.
- Está loco, no lo tomes en cuenta - respondió lucas, la tomo de la mano y beso sus nudillos llenos de pecas. - Deberíamos irnos, tengo que dejarte en tu casa, tu hermano me matará - explicó.
Jane miro con atención el gesto de lucas. Le había gustado.
"Tierno" pensó ella.
- Mike... - pronunció levente.
- Ya voy, linda - se dedicó a levantar y guardar lo que faltaba del juego.
- Mike, cuidala - pidió will poniendo su mano en el hombro de él. - Adiós jane - le sonrio, no estaba seguro si irse o quedarse. Tal vez sería difícil que ellos aceptarán pero era posible.
Mejor optó por irse, Jonathan debería estar esperando arriba.
- Mike... - insistió eleven.
- Ya voy - Mike empujó la caja del juego en uno de los estantes...
Acomodo un poco el área y por las escaleras se escuchó...
"ADIÓS CHICOS"
Por parte de Jonathan. Ya se iban.
ESTÁS LEYENDO
Once Dudas Para Eleven
FanfictionEleven tiene varias dudas, dudas que la llevan trastocando más de 7 meses. Joyce camina con dificultad y parece que al sentarse tiene que detener el tiempo para no caer, su abultada barriga es la causa para que El la mire durante varios minutos ant...