Narra Jongdae:
El ruidoso sonido del despertador comenzó a introducirse por mis oídos evitando que siguiese con mi tranquilo sueño, pero en lugar de que el ruido fuese molesto, para mí era el sonido mas agradable que podía oír en esos momentos. Era el sonido que indicaba que en menos de unas horas podía ver a Minseok, y tan solo en pensar aquello mi corazón palpitaba con fuerza y en mi estómago se empezaban a hacer un leve notorio cosquilleo.
Lentamente un pie tras otro me bajé de la cama y fui camino al baño para darme una relajante ducha. El agua caliente se deslizaba por mi desnudo cuerpo y empecé a esparcir el jabón por todos y cada uno de los rincones de este. Ya había acabado de darme el baño y decidí dejar despeinado y mojado mi cabello, dejando que se secase por si solo y así no perder tanto tiempo. Volví al cuarto de mi pequeño apartamento y me coloqué una amplia sudadera color gris y unos anchos y cómodos pantalones color negro que ajustaban a la perfección con mis deportivas blancas. Ya estaba terminando de acomodar mis cosas en una mochila donde llevaría mis pertenencias y con ellas algo de ropa, cuando mi celular sonó al otro lado del cuarto, haciéndome sonreír al acto, sabía quien era.
("Minnie❤️" te ha enviado un mensaje)
[Chat con "Minnie❤️"]
10:16
¡Buenos días, Jongdae hyung!
Mamá ya se fue y estoy solo.
No tarde, ya quiero verle.
10:17
No te preocupes pequeño, no tardaré.
Ya casi salgo.
Si quieres por el camino compro algo para almorzar.
10:18
No se preocupe, no gaste dinero por mí, no es necesario.
10:19
Tranquilo, quiero hacerlo.
Compraré dos cafés y unos dulces.
En media hora estoy allí.
¿Compro el que tanto te gusta?
10:20
Cualquiera está bien hyung.
Aquí le esperaré, le hecho de menos.
10:21
Yah, Minnie.
Ya voy, ya arreglé todo.
Te quiero pequeño.
Con una gran sonrisa y un leve sonrojo en mis pómulos guardé el teléfono en el bolsillo de mi pantalón y animado agarré mis cosas y me aseguré de que todo estaba en orden para después salir por la puerta y dirigirme hacia la casa de la persona que había cambiado por completo mi vida y mi forma de pensar. Antes de que Minseok llegase a mi vida las cosas no tenían color, todo eran tonos grises y sin sentido, pero cuando apareció, solo necesitaba una de sus sonrisas para poder hacer cualquier cosa. A decir verdad, nunca pensé que acabaría con él. Siempre me pareció una bonita persona y admito que mas de una vez no podía evitar dejar de mirarlo en clase, no podía evitar mirar sus preciosos ojos y sus largas pestañas que se cerraban con miedo de romperse. Siempre me atrajo, lo sabía, pero no podía verlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Buenos Días, Jongdae Hyung! | Xiuchen/Chenmin
FanficFue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo importante.