Capitulo 2:Presentaciones

422 13 0
                                    

Al día siguiente

Suena el despertador son las 7 y puff... que pereza,paso olímpicamente del despertador y me vuelvo a dormir,hasta que mi querido hermano (nótese el sarcasmo) no tiene otra cosa que hacer que entrar en mi habitación sigilosamente y gritarme en el oído:

—¡AMIL! LEVANTATE YA!

—¡ANTOINE GRIEZMANN LOPES NO TIENES CASA PARA CORRER!-y acto seguido me levanto de la cama de un salto y corro por toda la casa detrás de él,con cara de mala ostia,ya que no me gusta que me despierten gritando y eso mi hermano lo sabe perfectamente.

¡TE QUIERES VESTIR DE UNA VEZ!QUE VOY A LLEGAR TARDE POR TU CULPA Y NO QUIERO VER AL CHOLO ENFADADO! ¡SUBE ARRIBA YA!-ostras... que mala ostia se le ha puesto,se ha puesto como un tomate jajaja y subo a mi habitación.

Bajo las escaleras y me encuentro a mi hermano sentado en el sofá con el móvil,me acerco a el sigilosamente:

—¡¡BUU!!-se sobresalta y no me puedo parar de reír.

—¡¡Que susto me has pegado hija! Anda tira para el coche que menuda mañanita me estas dando.

—¿Erika está durmiendo?-pregunto abrochandome el cinturón.

—Si y Mía igual.

—Puff menos mal que no se ha despertado que si no... bronca va,bronca viene.

El camino nos lo pasamos riendo y cantando eso sí,no hay que quitar los vídeos que le he echo a Anto y salía cantando con algún gallo.

En el entrenamiento:

—Ven,conmigo y hablo con el cholo,antes de que empiece el entrenamiento—me miró mi hermano.

Pasamos por varios pasillos,hasta que al final de este estaba el cholo con los brazos cruzados.

—¿Tu debes ser Amil,no?La hermana de este muchacho-dice acercándose a mí y dándome dos besos.

—Si,por desgracia... soy su hermana,pero bueno que se le va hacer-digo riendome y ganandome una mala mirada de mi hermano,vamos que si las miradas matasen yo ahora mismo estaría muerta.

—Hoy hablo con el entrenador de tu equipo,preparara los papeles y todo y si quieres hoy puedes entrenar con ellos,si quieres claro.

—Si,venga que tengo ganitas ya.

—Vale,pues Anto,acompañala a el vestuario y no tardeis,que ya ha empezado-y nos marchamos de allí casi corriendo,Anto no me había dirigido la palabra en todo el camino hasta el vestuario.

—Anto...-digo poniéndome la chaqueta y caminando hacía el campo,sigue andando-¡PARA JODER!-ahí si que se había parado.

—¿Que?—

¿Te has enfadado? no iba a mal eso...-digo bajando la mirada-sabes que era mentira,yo te quiero-vuelvo a mirarle a los ojos.

—Un poco, en fin olvidalo era una tontería.

—¿Me perdonas?

—Como no te voy a perdonar tonta,si no aguanto sin enfadarme contigo tanto,ven aquí anda-abre los brazos y le abrazo con fuerza,mierda el entrenamiento-¡¡Amil corre,que llegamos tarde!!-y echamos a correr.

Llegamos al césped y nos mira Simeone demasiado mal,habrá que inventarse algo.

—Nos hemos quedado encerrados y puf...-me mira Antoine con cara de ¿enserio? miro a todos los jugadores que nos miraban atentos.

—¡¡A entrenar ya!! Amil,tu lo que puedas haces luego te los presentamos—habló mirándome—tirar anda...

Nos alejamos de donde estaba él y yo pues iba al lado de mi hermano corriendo,con unos cuentos más,no se presentaron porque luego lo tenían que volver hacer.

Una Griezmann más ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora