Amil.
Para ir a Sevilla preferí ir en AVE. Saúl solo me acompaño a la estación ya qué el tenía que entrenar,yo también pero solo estaría hoy,sería ida y vuelta.
Ahora mismo me encontraba despidiendome de Saúl en la estación.
Saúl:Te voy a echar de menos-me abraza.
Yo:Pero si dentro de nada vuelvo a estar delante tuya-le sonrío.
Saúl:Ya pero voy a echar de menos esto-me besa y al separarnos junta nuestras frentes.
Yo:Te quiero-susurro.
Saúl:Venga vete que si no voy a llorar-se quita una lágrima falsa y me río.
Yo:Adiós te quiero-le vuelvo a besar y camino a mi asiento.Le veo desde la ventanilla despedirse con la mano y yo hago lo mismo,arranca y ponemos rumbo a Sevilla.
Llegué a las 12 llegué de nuevo a mi ciudad,Sevilla. Bajé las cosas del AVE y me encontré a mi antiguo entrenador fuera esperándome el sabía que venía,pero la sorpresa era para mi antiguo equipo.
Entrenador:Hombre Amil cuanto tiempo-me abraza fuerte-que tal te va todo?-coge las maletas y las mete en el maletero.
Yo:Muy bien-le sonrío-tenéis entrenamiento ahora?
Entrenamiento:Si,si quieres deja las maletas en mi coche,vamos al entrenamiento y si quieres entrenas allí con ellas-me sonríe.
Yo:Vale gracias-miro por la ventanilla.
Entrenador:Llegamos-se baja del coche y yo hago lo mismo.
Yo:Entrenais en el Sánchez Pizjuán?
Entrenador:Estos días si-entramos al estadio.
Yo:Me quedo en una esquina y cuando digas algo relacionado conmigo salgo vale?-asiente y me voy a una esquina,cerca del campo.Estaba esperando a que el dijera algo para salir.
Entrenador:El domingo 17 jugáis contra el Real Betis Féminas y chicas tenéis que ganar,hoy ha venido una persona para daros ánimos-empiezan hablar entre ellas y yo me voy acercando despacito- a lo mejor sabéis quién es o no-me mira-era vuestra antigua compañera,ahora esta en el Atlético de Madrid Féminas-me sigue mirando.
Yo:Que tal conpañeras-saludo con la mano y vienen todas a abrazarme-os he echado de menos-nos separamos.
Rocío:Vienes para quedarte-ella era mi mejor amiga,desde que llegué.
Yo:No chicas lo siento,solo estoy hoy ya que yo también tengo que entrenar-me encojo de hombros.Entrene con ellas y luego a las 5 volví a la estación.
María:Vuelve pronto-me abraza.
Yo:Venga un abrazo de equipo!-nos abrazamos todas-pronto nos veremos.Me despido de ellas y entro al AVE,cuando me siento en mi sitio decido subir una foto al Instagram.
_____________________________________
Amilgriezmann
📍 Sevilla,spainAmilgriezmann:Hogar dulce hogar
Nos volveremos a ver @rocio27 💘
____________________________________Decidí mandarles un mensaje a el grupo de mi familia.
Familyyy💘
Yo
Alguien me recoge de la estación?🙇Eri ❤
Te recojo yo 😏Tatee💪
Yo también voy 🙋Yo
Ahora os veo 💞Llegué a Madrid a las 7 y al bajarme me encontré a mi cuñada,mi hermano y mi sobrina.
Anto:Que tal todo?-dice cuando ya he llegado.
Yo:Les he echado de menos pero bien-digo montandome en el coche.
Erika:Vamos a casa?-pregunta a lo que yo asiento.Al llegar a casa jugué un poco con mía y le mandé un mensaje a Saúl.
Yo
Ya estoy en Madrid 😜
Saúl💙
Vale descansa,mañana te daré la bienvenida otra vez 😏
Yo
Hasta mañana 😴Me subí a mi habitación ya qué tenía mucho sueño.
Pijama:
Me puse el pijama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Una Griezmann más ✓
Short StoryAmil Griezmann ex-jugadora del Sevilla féminas,se irá a Madrid a vivir junto a su hermano,cuñada y sobrina,deja el sevilla después de haber estado 7 años en el y jugar en el mismo equipo que su hermano. ¿Amil encontrará el amor en Madrid? ¿Que pasar...