Narra Amil:
Estábamos viendo una película en el sofá,cuando de repente llaman a la puerta:
-¡Abro yo!-se levanta del sofá mi hermano.
-¿Paramos la película?-le pregunto antes de que se vaya.
-Esto...-se queda pensando-si-y ahora si que sale.
Erika y yo oímos voces en el pasillo hasta que viene mi hermano con alguien,me doy la vuelta quedando de pie delante de la persona que había venido,me sorprendo al ver al chico,si,era el que le había dicho a Lucas de que era guapo,me fijé que llevaba una maleta...
¡¡ESPERA!! ¡¡¿¿QUE NARICES HACE CON UNA MALETA??!!!
Porque si se piensa que esta es su casa,se ha equivocado,pero bueno me quedo mirándolo fijamente a esos ojos,pufff... vamos que me he perdido en ellos.
Narra Antoine:
Cuando salgo abrir la puerta me encuentro a Saúl,lo primero que me fijo es en la maleta que llevaba,veo que tiene los ojos llorosos ¿Pero a este que le pasa hoy?
-An...to...-dice con la voz entrecortada.
-¿Que te ha pasado?-preguntó de brazos cruzados.
-Yaiza...-baja la mirada-me ha engañado...,¿me puedo quedar en tu casa esta noche?-me pregunta a lo que yo me lo pienso,acaba de venir mi hermana, y no había otro día para venir que hoy que esta ella....
-Cla-claro pasa-le dejo entrar y vamos al salón.
Al llegar allí,veo a mi hermana mirarle fijamente,y Saúl hacer lo mismo,parecía que solo existían ellos dos,y se habían perdido en ellos,decido cortar las miradas,pero Erika se me adelanta.
-Saúl,para de mirarla que nos la desgastas-dice levantándose del sofá.
-Saúl...-al decirlo me miran los dos- se va a quedar a dormir esta noche-miro a mi hermana,que se le había borrado la sonrisa de la cara-solo esta noche-miro a Saúl que había bajado la mirada-y cuando se dice que se va a dormir SE VA A DORMIR¡! NO QUIERO MOVIMIENTO ESTA NOCHE VALE!!?-pregunto a lo que asienten-tu habitación subiendo las escaleras a la derecha.
Narra Amil:
Perfecto...le voy a tener en la habitación de al lado,subimos a nuestras habitación y nos dormimos,a mitad de la noche oí ruidos en la cocina por lo que me levanté sigilosamente.
Entré al salón y no vi a nadie,miré ma cocina y nada.
-¡¡BU!!-me sobresalto y le pego un puñetazo a Saúl que había sido el que me había pegado un susto.
-¡¡Me cabuen tu madre!! SAÚL!!-se toca la cara molesto-y...perdón-digo aguantandome la risa.
-Lo siento...pero no podía dormir-nos quedamos mirando,nos vamos acercando hasta el momento que nuestros labios se juntan BESA MUY BIEN PERO QUE HAGO Y PORQUE NO ME APARTO!!?
Nos separamos ambos sonrojados y salgo corriendo de allí.QUE ACABA DE PASAR!! Aquí la tonta se va y le deja con la boca abierta,pensé en lo que acababa de pasar y no me di cuenta que me había dormido.
ESTÁS LEYENDO
Una Griezmann más ✓
Short StoryAmil Griezmann ex-jugadora del Sevilla féminas,se irá a Madrid a vivir junto a su hermano,cuñada y sobrina,deja el sevilla después de haber estado 7 años en el y jugar en el mismo equipo que su hermano. ¿Amil encontrará el amor en Madrid? ¿Que pasar...