Amil.
Hoy era Nochevieja y lo pasaría con mi familia,de Saúl no sé nada,desde el día ese que me enteré que volvió con Yaiza.
Me desperté,me metí a la ducha y salí vestida con esto:
Bajé a desayunar y Erika me dio unas tortitas con forma de corazón,con sirope de chocolate y nata.
-¿Forma de corazón?-la pregunto con una ceja levantada.
-Si-me mira,analizando mi cara.
-¿Porque me miras tanto?
-¿Has llorado?-deber ser mi cuñada parece mi madre.
-No...que va-miento.
-¿Ayer escuchaste todo verdad?-se sienta enfrente de la trona de Mía.
-Desgraciadamente si-bajo la mirada.
-No te preocupes por eso-me mira-tu hermano tiene entrenamiento ¿quieres ir?
-No quiero verle.
-A quién no quieres ver-me pega un susto y se ríe.
-No te rías cabron-le empujo.
-Que te pasa-miro a Erika y asiento.
-Escucho lo de ayer
-¿todo?-me mira y asiento.
-En fin que da igual,tengo que vivir la vida-sonrió-si el quiere estar con ella que este-una parte de mí se rompió al decir eso.
Mi hermano conduce hasta el Wanda Metropolitano y al llegar nosotras nos fuimos al palco y mi hermano se fue a preparar,primero Vitolo y Costa se presentarían y luego calentarían.
Cuando estaba en Sevilla,vitolo era uno de mis amigos,luego el se fue y perdimos el contacto, pero hoy le vería,tengo ganitas.
Terminó la presentación y los demás salieron a calentar,cuándo terminó mi hermano nos hizo señas para que bajaramos,bajamos y estaban todos allí,también estaba Saúl,yo pase olímpicamente de él y me fui con Erika.
-¿Amil?-dicen a mis espaldas,me giro y estaba Vitolo.
-¡¡Vito!!!-le llamaba así-te echado de menos-me abraza fuerte y nos separamos,saludo a su mujer y a sus hijos.
-Bueno Amil,me alegro de volver a verte,nosotros nos vamos adiós-se despide y se va.
-Os estaba buscando-llego donde estaban mis hermanos.
-Tanto nos has echado de menos,si te vimos ayer-ruedo los ojos.
-¿Nos vamos?-asienten y antes de salir me cogen del brazo.
-¿No me vas a dar un beso?-era Saúl mis hermanos estaban delante,incluido Anto.
-Que te lo de tu novia-digo lo último con asco,me suelto de su agarre y me voy de allí,con lágrimas bajando por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Una Griezmann más ✓
Short StoryAmil Griezmann ex-jugadora del Sevilla féminas,se irá a Madrid a vivir junto a su hermano,cuñada y sobrina,deja el sevilla después de haber estado 7 años en el y jugar en el mismo equipo que su hermano. ¿Amil encontrará el amor en Madrid? ¿Que pasar...