Epílogo

213 10 5
                                    

5 años más tarde...

—Puedes besar a la novia—Saúl me besa con ganas.

—Te quiero—le susurro al separarnos y sonreímos.

—Felicidades hermana,ya eres una Ñiguez—me abraza mi hermano y me da a mi hijo Samuel.

Después de 5 años,he tenido mi primer hijo que ahora tiene 2 años con el hombre de mi vida,ahora en el banquete les daré a todos una sorpresa,mi hermano y Erika se casaron en Toledo,tuvieron un niño de ojos azules como mi hermano vamos,un calco,se llama Amaro y él ahora tiene 3 años mientras mía tiene 5.

Llegamos al banquete mientras recibíamos aplausos y el típico viva los novios,acompañado de risas y gilipolleces.

Comimos muy a gusto,hasta que llegó la parte que estaba esperando.

Toqué la copa con un cubierto,como se hace siempre para querer llamar la atención,lo hice y dejaron de hablar.

—Bueno lo primero de todo muchas gracias a todos por haber asistido al día mas bonito de nuestras vidas—voy mirando a todos y les sonrío—pero lo que quiero deciros es aún mas importante—miro a Saúl—gracias por ser tú quién me despierte por las mañanas,gracias por estar ahí,gracias por darme los momentos mas felices a tu lado y gracias por darme a lo más bonito de nuestras vidas,nuestro hijo Lucas—le digo con lágrimas en los ojos—y por eso y por mas cosas te doy las gracias por hacerme la persona y la mujer mas querida en este mundo—le cojo la mano y la coloco en mi tripa,se le iluminan los ojos—porque sí Saúl,vamos a volver a ser padres—le digo y se levanta a abrazarme,mientras todos apluden.

—Yo también tengo que decir algo!—dice Erika y todos le miramos.

La miramos aunque yo ya sabía lo que era.

—Anto...—dice y mi hermano se levanta—tercer mini-griezmann en camino—aplaudimos y me acerco a su mesa.

—Al final vais a parecer conejos!—digo y me gano una colleja de mi hermano.

—Y tu?—dice chuleandose.

—Solo tenemos dos so listo—le digo y reímos.

Actualmente...

—Y estos son Alex y Aitana—dice Saúl enseñándome a mis mellizos.

—Alex se parece a ti,pero Aitana a mi—le doy  un beso y llaman a la puerta.

—Podemos pasar?—dice Anto.

—Ya estáis dentro—dice riéndose Saúl.

—Hombre pareja!—me incorporo un poco y viene Erika a abrazarme.

—Mamii!—viene corriendo a abrazarme Samu.

—Que tal mi vida?—le siento en la camilla.

—Y mis tates?—dice.

—Mira grandullón— le coje mi hermano y se lo lleva.

—Que tal mi sobrino?—mi hermano y Erika tuvieron otro niño al que le llamaron Amaro.

—Está dormido,estarás feliz no?—dice Erika.

—Mucho—le sonrío.

Por fin puedo decir que me ha tocado la lotería con Saúl,es muy obediente,y es un amor de persona,te hace reír con cualquier tontería,estoy locamente enamorada de él,con su manera de ser,y que voy a decir de él si es mi marido y el padre de mis hijos.

Y hasta aquí la historia,muchas gracias por votar y comentar,espero que os haya gustado y muchas gracias,sois unos amores!💕

Una Griezmann más ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora