El hermano de mi mejor amiga (Zayn, Niall y tu) Hot

912 22 3
                                    

Sinopsis:

____ es una chica muy Linda con un cuerpo envidiable, tiene ojos grises, cabello castaño claro, tiene 17 años, si hermano sé llama Louis Tomlinson tiene 18 años y es el capitán del equipo de fútbol, ____ es una chica sencilla a pesar de ser de las más bonitas no presumía. Y aunque ella aún no lo sabe dos chicos totalmente distintos se fijarán en ella.

El grupo de amigos de Louis son: los hermanos Horan Army (Zayn y Niall), Harry y Liam (con el que ____ se lleva mejor).

Capitulo 1

Como todos los días me desperté a las 7 a.m por culpa de mi m***dito despertador, me decidí a levantarme de mi cómoda cama y tomé una ducha de 20 minutos, salí de bañarme y me pusé un pantalón de mezclilla, una blusa blanca con letras negras que decía: "I'm not perfect" y por último me pusé mis vans rojas.

Bajé y mi hermano ya estaba abajo con mamá y papá desayunando.

Mamá: hija, ¿Cómo amaneciste?

Yo: bien, pero muero de hambre.

Papá: ven, sientate a desayunar

Yo: no me lo dices dos veces.

Louis: ahh me olvidaba, ____ Niall va a pasar por ti, de hecho creo que ya no tarda en llegar.

Yo: si, no hay problema, me saludas a Eleonor.

Louis: si, si, si, ya me voy tengo que recogerla.

Todos: adiós

(tocan la puerta)

Yo: yo abriré apuesto a que ya llegó

Niall. (abres la puerta)

Niall: Pequeña!! Cómo estas?

Yo: bien, y tu Niall??

Niall: ehh bien pero veo que llego justo a tiempo para el desayuno.

Yo: Jajajajaja si pasa Niall puedes sentarte a comer.

Dijiste sarcásticamente por que Niall ya se había sentado a empezar a desayunar.

Niall: hola Joanna, hola Mark.

Niall les tiene mucha confianza por que los conoce desde que el tenía 5 años, al igual que los demás del grupo de amigos de Louis.

Niall: bueno gracias por el desayuno pero tenemos que irnos.

Yo: bueno, adiós mamá, adiós papá.

Niall: bueno, vamos Linda

Yo: si, ya vámonos Niall

En el auto

Niall: y.... Hoy que clase nos toca??

Yo: creo que nos tocan historia, ciencia, geometría y otras, no me acuerdo cuales.

Niall: uffff que bueno que hice la tarea de geometría.

Yo: si, pero yo odio esa materia, mis calificaciones son buenas excepto en esa materia... Y... Mmmm... Niall tengo que contarte algo y vas a ser el segundo que lo sabrá.

Niall: el segundo???

Yo: si, la primera fue tu hermana.

Niall: bueno aver dime.... Puedes confiar en mi.

Yo: emmm... Sabes que me gusta tu hermano, no???

Niall: si, lo sé

Yo: bueno, es que necesito que investigues que siente por mi

El hermano de mi mejor amiga (Zayn, Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora