Capítulo 4

256 13 0
                                    

(mientras tanto en casa de los Horan Army...)

Narra la ingeniosisima escritora:

Y ahí estaba Niall acostado en su cama, pensando acerca de todo lo que pasó hoy en el día, el estaba triste pero sabía que debía aceptar con quien su princesa sea feliz aunque le doliera que no fuera con el así que seguiría con su vida normal como si no le doliera verlos juntos.

Maura: Niall, Nallely! ya esta lista la comida!!!

Niall: Ya vamos mamá!

Niall y Nallely son hermanos gemelos y ambos son hijos de maura, maura en cuanto se divorció de su esposo tuvo que empezar a trabajar y algunos años después conoció a Yaser Malik el cual era viudo y tenía un hijo: Zayn Malik. Yaser y Maura comenzaron a salir, se enamoraron y al final decidieron casarse y hasta ahorita llevan un feliz matrimonio de 8 años, desde niños los 3 se llevaron muy bien y se trataban como verdaderos hermanos y nunca tenían problemas grabes, solo una que otra pelea.

Nallely: hey! Nialler que tienes? estas muy pensativo.

Niall: EH? ahh.. no nada

Nallely: te conozco, soy tu gemela, sé que algo te ocurre, puedes confiar en mi y lo sabes.

Niall: Si lo sé (intentó hacer una sonrisa pero solo le salió una mueca)… vamos a comer

Nallely: de acuerdo (dijo no muy segura)

(en casa de ___)

Zayn puso a ____ bajo el y la empezó a besar apasionadamente y pasó ambas manos por su espalda intentando encontrar el broche de su sujetador (brasier) y en cuanto lo encontró lo desabrochó y se le abrieron los ojos como platos al notar sus grandes pechos inmediatamente se separó de sus labios y empezó a acariciar sus senos con ambas manos y ____ sólo gemía, Zayn mordió y lamió cada uno de sus senos, el después de terminar con sus grandes senos bajo los pantalones de ella junto con sus bragas.

Zayn: te amo ____, y quiero oírte gritar mi nombre (dijo agitado)

se agachó para llegar hasta su feminidad y comenzó a separar sus piernas y metió su lengua en su parte sensible y la empezó a mover rítmicamente,

____: Ahhhh! z...Zayn!

Zayn: más fuerte amor gri..grita m..mi no..no..nombre

____: ohhh! Zayn! ahh!

Zayn termino su trabajo con la lengua y siguió con los dedos, metió 3 dedos en ella y ella seguía gimiendo su nombre.

Zayn al terminar con eso agarró un paquetito plateado y lo iba a abrir pero ____ se lo quitó de las manos

____: yo lo hago amor (dijo sonriendo con picardía)

narra Zayn:

ella agarró el paquete plateado y lo abrió con la boca y... ohh! por dios que sexy es... ¿de que estaba hablando?... ahh si, lo abrió con la boca y lentamente me lo fue poniendo en mi gran miembro ahora completamente erecto mientras me lo ponía no podía evitar gemir con el simple toque de sus dedos en mi, cuando terminó de ponerme el condón yo la recoste y en un movimiento rápido entré en ella

yo: amor te voy a follar fuerte y duro,

me enterré en ella tan fuerte como pude y ella me rasguñó la espalda lo cual me excitaba aún más, así que aumente la fuerza de mis envestidas

____: ohhh! Zayn sigue

ella estiro mi cabello y eso era una de las cosas que más me excitaba

yo: ¡____! ahh!

____ se subió a mi y comenzó a moverse de un lado a otro sobre mi aún con mi miembro dentro de ella, siguió moviéndose en mi y empezó a dar pequeños saltitos arriba de mi y eso hacia que yo soltara uno que otro jadeo, ya me estaba corriendo ya casi podía sentir el líquido correr en mi p*ne, cuando ya estaba llegando a un profundo orgasmo junto con ____ escuchamos que una puerta se serró e inmediatamente nos separamos y nos pusimos nuestra ropa lo más rápido que pudimos pero seguíamos todos sudados y en cuanto terminamos de cambiarnos y tiré el condón en la basura escuchamos pasos  acercándose a la puerta...

-*-*-*---*-*-****--*-*-*-*

bueno este es el capitulo, ¿quién será la persona que llegó a la puerta?

^_^ comenten y voten <3 <3

El hermano de mi mejor amiga (Zayn, Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora