Capitulo 11:

153 7 0
                                    

Capítulo 11

______'S POV

Nos fuimos al salón de clase y ahí ya estaban las chicas y Niall, hoy nos tocaba con la profesora Margaret, es la profesora de Idiomas y es la mejor maestra que hemos tenido, es súper divertida y digamos que no es taaaan normal xD, Y bueno..  Todas las clases son aburridas a excepción de química e idiomas, en química Louis y Harry comenzaron a jugar con los frascos y Louis le lanzo un frasco (lo bueno es que estaba vacío) y Harry no logró atraparlo así que se fue directo a la cara de Nathaly, la más creída y plástica de todas, y le pego en la frente lo cual hizo se soltara un frasco con dióxido de carbono y y todo eso causo que hubiera una pequeña explosión, lo peor de todo fue que olía horrendo y nos tuvimos que salir todos de ahí, a Harry y a Louis los mandaron hasta que se acaben las clases y les suspendieron el viaje a un museo π-π suertudos, y los demás nos perdimos todas esas dos horas de clase ^-^ y ahora estamos sentados en las canchas de fútbol y estamos hablando civilizada mente, okey, hasta yo se que eso nunca será posible xD, estamos sentados en las canchas de fútbol peleando acerca de que hacer con nuestras dos horas libres, y con sentados me refiero a que algunos (Louis, Harry y Niall) están parados discutiendo que hacer, pobres... no saben que al final nosotras las chicas vamos a terminar decidiendo (Perrie no quiso venir a pesar de que la invitamos)

Ya dije que no boo-bear, no vamos a ir a comprar un pastel de zanahoria!! debemos ir al parque de diversiones!- dice mi amigo ruloso-

No! debemos de ir a Nando's, ya tengo hambre! -dice haciendo un puchero increíblemente adorable

____! di les que me hagan caso y que me compren un pastel de zanahoria! ¿sabias que de regalo me van a dar un llavero del “Sr. Zanahoria"? -dice mi hermano con la cara que un niño de 6 años tiene cuando quiere que le compren un juguete

Louis, no se para que se ponen a pelear si al final vamos a decidirlo nosotras -digo con una sonrisa de auto-suficiencia

Exactamente, y nosotras queremos ir al cine a ver la película de: bajo la misma estrella - dice Ele con una cara de: “ no me importa si no quieren ir , al final van a terminar llendo aunque no quieran"

Nooooo porfavor! lo que sea menos una película romántica!! -dice Hazza tirándose al suelo dramáticamente y con los brazos “implora piedad"

Nooooooo! -dijeron los 4 chicos que no estaban en el piso, para después hacerle compañía al castaño de Risos

Princesa, porque no mejor negociamos esto? -dice Malik con sonrisa seductora

No es negociable -digo con una sonrisa triunfadora

Siii vamos al cine!! - decimos las cuatro saltando de alegría

Ni siquiera piensen que nosotros vamos a ir -dice Malik con el ceño fruncido

...

Quiten esas caras de amargados -dice Dani con el ceño fruncido

Y si... terminamos viniendo al cine XD

Los chicos, bueno... ellos están literalmente: con el ceño fruncido, los brazos cruzados, y con una mueca de fastidio en sus rostros, si, todos unos niños berrinchudos que tengo como hermano, novio y amigos

Por fin entramos a la sala, después de haber comprado la comida y los boletos, para ver la película nos vamos a tener que saltar la siguiente clase (álgebra)

los asientos están acomodados de izquierda a derecha así: Danielle, Liam, Nallely, Harry, Louis (el cual se aferro a quedarse con Harry), Eleonor, Zayn, yo y Niall

Exacto, más incómodo no se podía, hablo de que Zayn es mi novio, pero no puedo evitar recordar lo que paso el día de ayer en el baile, y el solo recordarlo me pone nerviosa.

Durante la película, todos los chicos estaban casi durmiéndose pero no desperdiciaban la oportunidad para coquetear con mis amigas, y claro, no faltaba el viejo “simula bostezar, estira los bazos y braza a la chica", yo estoy realmente conmovida con la película y mientras Zayn me abraza yo me limito a corresponderle el abrazo, pero en eso siento que me agarran la mano y siento electricidad pasar desde mi mano y repartir esa electricidad por todo mi cuerpo, y es un tacto muy diferente al de Zayn, este es suave, delicado y hasta podría decirse que tímido o nervioso, por inercia volteo a mi lado derecho y ahí esta cierto rubio sonriendo me tímido, yo le devuelvo la sonrisa un poco más nerviosa de lo que ya estaba y no siguiente que me sorprende es que no quite mi mano, sino que la dejo ahí entrelazada con la de Niall, y no puedo evitar sentirme la peor novia del mundo con Zayn.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Okey, primero que nada perdón por no subir rápido, pero esq acabo de entrar a la secundaria (a primero) y he estado bastante ocupada con la tarea, si se dieron cuenta, hice algunos cambios a la forma en la que dicen sus diálogos cada uno de los personajes y también hice cambios en lo de que ahora están en el mismo año de preparatoria (tercero de prepa, osea su ultimo año), Louis y rayita son gemelos, y cada quien va tener clases compartidas con rayita y en algunas van a ser todos...

gracias por leer
Atte: Vale D' Horan

El hermano de mi mejor amiga (Zayn, Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora