Momento hot con Zayn

274 13 2
                                    

(en el salón de clases)

Narra la escritora (yo XD):

Una vez que entraron al salón sé acomodaron así: Niall y ____, Danielle y Bárbara (otra amiga de ellas) y Nallely y Eleonor.

Narra ____:

Niall está demasiado serio, me preocupa, el normalmente no es así.

(entra el profe)

Profe: buenos días alumnos, saquen sus libros de geometría y abranlos en la página 142 de ahí hasta que sé termina el bloque van a tener que hacer un ensayo de 1500 palabras, les recomiendo que ahorita lo empiecen a hacer ya que lo quiero para el jueves. (hoy es lunes)

Empecé a hacer mi ensayo, pero sigo preocupada por Niall, el siempre que ve al maestro empieza a hacer bromas acerca de si peinado, forma de vestir y la clase, así que me decidí a hablarle.

Yo: psss... Niall

Niall: que? (dijo seco)

Yo: ¿Que tienes?, has estado muy serio.

Niall: nada (seguía diciendo muy seco para mi gusto).

Y eso fue lo único que nos dijimos en todo el día, ni siquiera en el descanso habló solo asentía o negaba.

Yo me encuentro terminando de hacer el trabajo de álgebra.

(suena la campana de salida)

Yo fui la última en salir, ya que estaba guardando mis cosas y no me quería encontrar con Niall, sé había portado muy grosera hoy.

Por fin terminé de guardar mis cosas, salgo y me encuentro con un Zayn muuuuy sexi recargado en el marco de la puerta del salón.

Zayn: hola hermosa, que haces tan sola aqui todavía???

Yo: solo estaba recogiendo mis cosas amor.

Zayn: nos vamos?

Yo: claro, pero creo que me va a llevar Nialler

Zayn: ya le mandé un mensaje avisándole que yo te llevaría a tu casa.

Yo: y cómo sabías que aceptaría que tu me llevaras?

Zayn: por que ahora eres MI novia y solo tu hermano y yo te podemos llevar a tu casa o aqui a la escuela

(dijo acercándose peligrosamente a mi)

Y me dio un salvaje beso en los labios, a los 10 segundos de empezar a besarme abrí mi boca para darle paso a su lengua hacia adentro de mi boca, y así comenzamos una guerra de lenguas pero nos tuvimos que separar por falta de aire.

Zayn: nos vamos?

Yo: claro amor.

(en el auto)

Zayn: y cómo te fue en las clases hermosa??

Yo: bien, bueno regular geometría igual de aburrido, pero Niall actuó muy extraño en todo el día :/ no me hablaba

Zayn: no le hagas caso ya verás que sé le va a pasar (dijo acariciando mi muslo)

Y yo me sonrojé y así pasó todo el camino nosotros platicando y riendo mientras el me acariciaba mi muslo.

*algo me dice que te estas excitando.

De hecho si, eso que hace con su mano ¡¡aggg!!

*lo sabía!!! Pero dime quien no sé excita con Zayn Horan Army

Lo sé, es tan sexi, pero adiós ya voy a regresar a la realidad.

*adiós, pero tu también podrías excitarlo, ya me lo quiero .....

Ya te entendí!!!

Zayn: bueno amor ya llegamos a tu casa.

(sé bajó y abrió mi puerta)

Abrí la puerta de mi casa.

Zayn: adiós bonita (me dio un beso que rápidamente cambió de tierno a apasionado, metió su lengua en mi boca y iba metiendo sus manos por abajo de mi blusa.

Yo: amor, mi hermano no esta, está practicando fútbol y mis padres están trabajando. (dije agitada, estaba comenzando a excitarme).

Zayn: (sé le dibujó una sonrisa traviesa) a si???

Yo: quieres pasar o te quedas afuera? (dije con una sonrisa sexi)

Zayn: yo voy a entrar.

(los dos entramos a mi casa)

inmediatamente que cerré la puerta de mi casa, Zayn me acorraló contra la pared y empezó a besar desesperadamente mi cuello yo gemí de placer y subí mis piernas a su cadera, el me ayudó a subirme por que pusó sus manos en mis pompis, cuando por fin estaba en su cadera me pegué más a el y sentí su miembro ya erecto presionando en mi parte sensible y gemí al contacto con su miembro, Zayn seguía besando mi cuello, después metió sus manos debajo de mi blusa, besó mis labios salvajemente, y yo seguía con las piernas enrolladas en su cadera.

Yo: Z..Zayn  me...mejor va..mos a...arriba, a mi cuarto. (dijé ya demasiado excitada)

Zayn: lo q...que t...t..tu di...digas amor.

dijo eso y me cargó cómo sí fuera una bebé, pero sin dejar de besarme.

Cuando porfin llegamos arriba Zayn buscó la puerta de mi cuarto y la abrió rápidamente, cuando ya estábamos adentro Zayn me dejó delicadamente en mi cama y el sé pusó arriba de mi y siguió besando mi cuello y labios, en mi cuello daba pequeñas mordidas las cuales van a dejar marcas.

Zayn: me vuelves loco ____ (dijo ya excitado)

Me siguió besando en los labios y agarraba mi labio inferior dando mordidas a este, mientras hacía eso acariciaba mis piernas.

Después de eso empezó a subir mi blusa desesperadamente dejando al descubierto mis grandes pechos, Zayn al ver mis pechos sé le dilataron aún más las pupilas.

Zayn: mierda... Eres tan sexi

Zayn al terminar de decir eso intentó desabrochar mi brasier (sujetador) pero yo sé lo impedí y el frunció el seño

Zayn: que ocurre?? Te incomodé?? Lo siento solo quería demostrarte que en verdad me importas....

Yo: Zayn, no me incómodas, solo que yo también quiero hacer mi parte.

A Zayn sé le dibujó una sonrisa traviesa, y yo empecé a quitarle la playera que traía puesta.

Narra Zayn:

Ella sé pusó encima de mi y ya no traía su blusa y yo no tenía mi playera, ella con su dedo índice comenzó a trazar todos mis tatuajes y solo con ese pequeño gesto de su parte me sentía demasiado excitado.

Ella desabrochó mi pantalón, y lo empezó a bajar lentamente, mi miembro cada vez estaba más feliz, ella ya sé había desecho de mi pantalón, entonces vió mi GRAN bulto en mis boxers, ella esbozó una sonrisa muy traviesa, ella masajeaba mi miembro primero iba despacio después empezó mucho más rápido, yo solo gemía su nombre, después ella bajó mi bóxer y vió mi ya muuuuy erecto p*ne, me sorprendí cuando ella sé agachó y tomó mi miembro en sus manos y sé metió a su boca comenzó a chupar, y ponía sus manos al rededor de mi y movía sus manos arriba y abajo, ella seguía chupando y chupando, yo seguía gimiendo su nombre y ya sentía que me iba a correr en su boca, mientras ella seguía haciendo su trabajo me veía a los ojos y eso era lo que me excitaba.

Yo: amor, es....estoy a...punto d..de co...rrer...correrme en t...tu boca.

____: adelante amor, te recibiré (dijo con las pupilas dilatadas)

Después de unos segundos me corrí en su boca y ella aceptó mi "jugo" gustosa y sé lo bebió.

Zayn: hermosa ya no aguanto, quiero hacerte gemir mi nombre, ahora es mi turno de darte placer. (dijé con las pupilas demasiado dilatadas)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En el próximo capitulo rayita tendrá mucha diversión

;)

Voten y comenten

Soy nueva en esto y acepto comentarios y tips

El hermano de mi mejor amiga (Zayn, Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora