(aún en casa de ___)
Louis: hermanita que están haciendo aquí...los dos...solos?
___ y Zayn se pusieron nerviosos ya que cuando Louis quería podía ser muy persuasivo hasta conseguir la información...
___: emmm...Louis no es lo que crees... nosotros solo... Mmmm... estábamos estudiando... verdad Zayn?
Zayn: este... (miró a ___) si estábamos estudiando... de la clase de...
_&Z: historia, Biología (dijeron al mismo tiempo)
entre ellos se miraron y luego miraron a Louis que los miraba con el ceño fruncido
Zayn: es que estábamos estudiando acerca de esas dos, por que yo no entendía muy bien biología.. si por eso
___: y yo le estaba intentando explicar pero ya habíamos terminado cierto Zayn?
Zayn: que?... ahh! si yo ya me iba,
nos vemos Louis (se dieron el típico saludo con las manos), adiós amor
(se acercó a ___ y le dio un dulce beso en los labios y le susurró): estas muy sexy y quiero tenerte solo para mi todos los días (dijo y le mordió el lóbulo de la oreja) y ___ se estremeció al oír lo que le dijo.
(al día siguiente)
Niall seguía dispuesto a luchar por ___ después de comer siguió pensando y se dio cuenta de que la necesita y hará LO QUE SEA por estar con ella.
narra ____:
me desperté por el sonido de mi despertador (el cual odio con todo el corazón) yo amo a mi cama pero obviamente mi despertador tiene envidia. *_*
*no entiendo como le hacen las personas que te soportan deberías de darnos las gracias*
-si la verdad yo tampoco entiendo como me aguantan-
*si, bueno, bueno tienes que cambiarte se te hace tarde*
-oh! cierto!-
*anda le!!
rápidamente me levante me di una ducha rápida (15 min) hice mis necesidades y me lave los dientes y me puse un vestido estilo verano morado con flores fiusha y azul acqua, hasta arriba de la rodilla y sin manga, con un cinto color café con sandalias del mismo color y una chaqueta de mezclilla oscura de manga larga y cuello y botones dorados y en el cabello me hice deje mi cabello suelto y me puse una banda floreada al igual que el vestido y me rice un poco las puntas del cabello y ya estaba lista...
(en la escuela)
narra Xxx:
La veo pero tiene dueño, estoy cerca pero me siento lejos, ...
estoy roto, me escuchas?, estoy ciego, por que tu eres todo lo que veo, estoy bailando solo, estoy rogando que tu corazón de la vuelta...
estoy caminando hasta tu puerta, mi cabeza se hagacha hacia el piso Porque no puedo mirarte y decirte: cuando el abre sus brazos y te sostiene toda la noche, eso solo no se siente bien, por que yo puedo amarte más que eso, cuando el se tumba a lado de ti, yo estoy muriendo por dentro, eso solo no se siente bien, por que yo puedo amarte más que eso.....
(me sentía que en algún momento me iba a dar por vencido, pero NO! yo voy a luchar por ella)
fui con ella y le dije:
yo: hola __!
___: ohh hola....
*-*-*-*-*-*-*-*@-@-@-@-@-@-@
quien sera?
cuantos admiradores tiene __?
COMENTEN Y VOTEN
;)
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga (Zayn, Niall y tu)
Hayran Kurguchicos muy diferentes enamorados de una misma chica, competirán para ganarse su amor, pero ¿Quién gana?