Ven rapido...
Poco a poco fue cayendo suavemente, hasta quedar en el piso. Una "bala" impacto contra ella o bueno... eso creían karol y Ruggero al ver a Lucy caer. Miraron hacia atrás y vieron a tres policías apuntándole a esa mujer.
— ¿están bien? — Dijo el primer policía.
Karol y Ruggero aun impactados por lo sucedido, asintieron. Preguntaron si ella estaba... bueno... muerta, pero ellos negaron, le habían disparado con un dardo tranquilizante... si, de los que usan para los animales "aunque... mucha diferencia no hay" Dijo Karol después de saberlo.
Mientras los policías, levantaban a Lucy del piso, Ruggero se aferró más a Karol y la trataba de ocultar en su regazo, pero esta no se dejaba.
Todos salieron del garaje, y Karol al ver a Valen con sus bebes, corrió hacia ella y tomo a ambos pequeños en sus brazos.
— ¡mis bebes! ¡Maldita hija de puta!
— Karol... ya deja de tirarle, ya se la llevaron los policías — le dice Mike
Ella decide ignorar su comentario y empieza a maldecir a Lucy desde lo bajo. Ruggero se hace a su lado.
— ¡vaya adrenalina! — dice Ruggero emocionado.
— ¡Ruggero! — Le regaña Karol — ¿Por qué no te dispararon? me hubiesen hecho un gran favor
— me adoras
— ¡¿Cómo rayos se pueden tomar esto tan normal?! — Exclama Valentina — una lunática exnovia de Ruggero, llena de odio, empieza a mandar anónimos "aterradores" diciendo que se vengara, nadie tenía ni puta idea de quien era y...
— ¡yo sí! — Dice Mike sonriente.
— ¡¿Qué?! — exclaman todos anonadados.
— sí, desde que Rugge me hablo de su loca exnovia Lucy, supe que era ella.
— ¡¿Por qué no dijiste nada!? — pregunta Ruggero.
— he.... No sé — alza los hombros.
— bueno... — continua Valentina — nadie tenía ni puta idea de quien era, excepto Mike y luego decide llevar a cabo su plan macabro secuestrando a Karol,mientras Mike y Yo interrogamos a personas que nada que ver, luego llegan Ruggero y Jorge y se forma una guerra como si fuéran los power rangers, el idiota de Mike, jorge y yo nos llevamos a los bebes y en una parte le parto la cara a esa 'adhri' o como sea que se llame, y mientras tanto esa loca les apunta, y casi los llega a matar si no es por la policía — Dice todo rápido, sin respirar.
— aja ¿y? — le dice Ruggero.
— te partiré la cara gran hijo de puta ¡todo esto es tu culpa! — lo apunta con el dedo.
— ¿todos se encuentran bien? — Dijo un policía después de llevar a Agrid a la patrulla, con toda su nariz sangrando.
— Perfectamente oficial — Le responde Mike, cogiendo a Valentina de la cintura para impedir que vaya y ataque a Ruggero.
— creo... que, este... vayan conmigo, tenemos que revisar si realmente están en buen estado principalmente por aquellos dos pequeños — señala a los bebes.
— Mientras me mantengan alejado de esa... voy — dice Ruggero señalando a Valentina.
Rato después todos se encontraban en el hospital de la comisaria y si... la comisaria tiene hospital. Karol y Ruggero se fueron junto a unas enfermeras para que revisaran a los bebes, no falta que la loca de Lucy les hubiese dado algo a los pequeños, un veneno o algo así. Pero por suerte, todo se encontraba totalmente bien.
— ¡no! ustedes otra vez aquí — Dice un oficial al ver a Karol y Ruggero ahí.
— Solo es la cuarta vez que nos ves querido — Le dice Karol.
Pues un tiempo atrás, cuando Karol huyo de casa... se vieron, cuando entregaron a Julio a la policía... se vieron, cuando Karol se peleó con una chica en el parque de diversiones... se vieron y ahora, después de una gran pelea con la exnovia de Ruggero... si vieron.
— temo que el próximo año los vea de nuevo — Dice el oficial.
— No dudes que aquí estaremos — Dice esta vez Ruggero.
Meses Después
— ¡ya deja tu bobada Valentina! — grita Karol.
Ambas estaban en la calle, y pasaron por un lugar que había colocado la canción de shaky y Valentina como es tan loca se agarró a bailar en medio de la calle.
— ¿porque no tengo amigas normales? — Pregunta Karol en voz baja, mientras se recuesta en el coche sus pequeños.
— Porque tú no eres normal — Dice alguien detrás de ella, a lo que Karol voltea.
— ¿Sofía? — Dice karol sorprendida — ¡no lo puedo creer! ¡Hace mucho tiempo que no te veo!
Sofía (mayematos) era una chica de piel blanca, cabello rubio con rasgo de negro en las puntas, y tenía ojos verdes esmeralda.
Karol y Sofía se abrazan, a lo que Valen al ver aquella escena. Algo enojada va hasta donde ellas.
— ¿y tú quién eres? — le pregunta valen.
— ¿no te acuerdas de mí? soy Sofía, Sofía Hidalgo
— He... no, no te recuerdo — Dice fría, pues sí, estaba celosa, al ver a karol y Sofía abrazarse.
— Tu mejor amiga sí que es celosa karol — le dice Sofía — fui tu amiga por cuatro años, pero luego tuve que cambiarme de colegio y de ahí no nos volvimos a ver.
— oh ¡Sofía! — exclama Valen y la abraza, al recordar quien era — perdón es que... ya sabes los celos de mejor amiga.
— ¿y qué tal de su vida? — pregunta riendo.
— Si te dijéramos — exclaman Karol y valentina.
Las chicas empiezan a charlar, y empiezan a contar cada una de su vida. Sofía fue una gran amiga de estas dos chicas, de hecho lo sigue siendo, solo que tuvo que mudarse a otro país y lastimosamente perdieron el contacto pero ahora, se volvieron a encontrar y seguro seguirán juntas durante mucho tiempo.
— ¡no lo puedo creer! ¡Te metiste con el sabiendo que era tu tío! — grita Sofía, a lo que karol la calla con un pisotón.
— no lo es al fin y al cabo
— pero pensabas que lo era, es que... ¡hash! no, no, no, jajaja, no lo puedo creer ¡uau! deberás estas loquita, he amiga.
— jaja lo sé, lo sé y... — es interrumpida por su móvil que empieza a sonar, ella pide disculpas y contesta.
— hola ¿con quién?
— ¡karol! ¡Soy Jorge! ¡Estoy en el hospital! ruggero... ruggero ¡no sé qué paso! ¡Empezó a sudar como loco, y a temblar y de repente cayó al piso!
— ¡¿Qué?!
— karol... ven rápido
ESTÁS LEYENDO
Nada Valgo Sin Tu Amor "Ruggarol Hot" [APT2]
FanfictionElla lo amaba. El la amaba. Ellos se amaban. Pero... no podian estar juntos. Era imposible. Lo intentaron, se lanzaron, se atrevieron, pero... la vida, no los queria juntos. O talvez... ellos no habian intentado lo suficiente. Intento alejarse de el...