CAPITULO TRIGESIMO

4.2K 221 28
                                    


Karol o los bebes...

Minutos después la puerta se abre, y entra Ruggero, quien había salido temprano, para ver a su mujer.

— hola chicos ¿y Karol?

Todos le saludaron.

— en su cuarto — habla Valen.

Este asiente y se encamina al cuarto que comparte con Karol.

Al llegar se da cuenta que esta esta llorando, con unos papeles en sus manos.

El se acerca y la abraza asi de espaldas como se encuentra, pero esta se separa del abrazo y lo hace a un lado.

— ¿que pasa amor?

— Ruggero ¿que significa esto? — alza aquellos papeles.

Pero no eran papeles cualesquiera, eran fotografías.

— ¡dime! — Ruggero coge las fotografias en sus manos, dándose cuenta que eran fotos de el, besándose con otra mujer.

Todas estas contenían la fecha de unos días atrás, justamente el dia en el que Ruggero había llegado mas tarde de lo normal.

— ¿Qué? Karol, esto no es... — lo interrumpe.

— ¿me has estado engañando todo este tiempo Ruggero? — Ella empieza a llorar.

— mi amor, te juro que nunca te he engañado, estas fotos están fuera de contezto ¡no! Yo ni siquiera conozco a esta mujer, están totalmente editadas.

— ¡Mentiras! ¡y mas mentiras! Son solo pretextos, ya dime la verdad ¿Cómo fuiste capaz de hacerme esto?

— mi amor, yo... — decía mientras se trataba de acercar a Karol, pero por mas intentos que hacia Ruggero, esta no le permitia.

— crei que me amabas Ruggero ¡vamos a ser padres Ruggero! Y yo, claramente me encontraba feliz por todo, pero... ahora todo se arruino ¡POR TU CULPA!

Coge las fotografias de las manos de Ruggero para luego tirárselas a la cara.

— solo escúchame Karol

— ¡NO, NO TE QUIERO ESCUCHAR! ¡SOLO LARGATE!¡NO TE QUIERO VER NUNCA MAS!

— Karol calmate

— ¡NO ME VOY A CALMAR! ¡AHORA VETE Y NO VUELVAS!

— ¿Qué esta pasando aquí? Desde alla se escuchan los gritos — Dice Valen entrando en el cuarto.

Sus ojos pasaron de ver a Ruggero quien estaba apunto de llorar, para luego pasar a Karol que era un mar de lagrimas, obviamente corrió hacia ella y la envolvio en sus brazos.

— Karol ¿Qué pasa? — le pregunta Valentina.

— por favor Karol, hablemos te lo ruego

— ¡LARGATE NO TE QUIERO VER!

— sigo sin entender que sucede, pero... Ruggero mejor sal de la habitación, es mejor ¿si? — dice valen.

— ¿Qué?

— solo por un momento, no es bueno que Karol se exalte asi

Este comprende y sale de la habitación.

Los chicos extrañados, le preguntaron el que sucedia pero este no respondio solo salio del apartamento, haciendo que la puerta hiciera un sonido demasiado fuerte al momento de cerrarse.

Nada Valgo Sin Tu Amor "Ruggarol Hot" [APT2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora