CAPITULO CUADRAGESIMOQUINTO

3.1K 137 34
                                    



Apenas empieza

Me levanto lentamente y noto que Ruggero no esta a mi lado. Lo busco con la mirada en toda la habitación, pero no, simplemente, el no estaba aquí.

Me paro de la cama y voy a la cuna donde están mis bebes dormidos, aveces me sorprende tanto la capacidad de un bebe de dormir tanto, a toda hora, sin ningún problema.

Aunque agradezco eso, pues a la hora que Ruggero y yo queramos tener sexo, el que estén dormidos, nos ayudara bastante. Ademas también agradezco que en si, ellos no se acuerden de nada de esto cuando estén mas grandes, no quiero traumarlos.

Aunque lo de ayer se sintio tan maravilloso, tan especial, fue lo mejor del mundo, fue hermoso, pero caliente y sensual ¡por Dios! Tengo mis hormonas alborotadas.

A paso lento me dirijo a la cocina, pues me dolia demadiado la entrepierna; al llegar veo a Ruggero lavando los platos, al parecer había hecho el desayuno. Ahora nuestros papeles se han invertido, el es el que cocina, lava los platos y arregla la casa, mientras yo ahora solo cuido a los niños.

Me acerco a el, y lo abrazo por detrás, haciendo que dejara de lavar los platos.

— hola preciosa ¿Cómo amaneciste? — Me dice el volteándose y quedando al frente mio.

— oh bien, aunque... un poco adoloridad — Digo recordando nuevamente lo de ayer — ¿y tu?

— Pues excelente, maravillado diría yo, pero... ¿no te lastime demasiado?

— Tranquilo de eso no te tienes que preocupar, de lo que si, es que ojalá no nos hayan escuchado los demás — Digo susurrando la ultima parte, aunque audible para el.

— No ¿Por qué debería preocuparme por ellos? Ellos aveces no me dejaban dormir con sus gemidos, ahora es turno de vengarse.

Dice provocando una pequeña risa de mi parte.

Se acerca mas a mi y empieza a besarme de manera sensual.

— ¡uy! Muy lindo, los enamorados, si es hermoso y todo, pero por favor no quiero porno en vivo y en directo, asi que paren ¿ok?

Dice Valentina llegando junto a nosotros.

— tu te lo pierdes — Dice Ruggero, provocando que yo lo golpee en el hombro algo fuerte.

— ¡au! Casi me dislocas el hombro

— Ya Ruggero, no exageres

Valentina rie.

— Oye Rugge ¿tu preparaste esto? — Le pregunta ella, señalando el desyuno que ha preparado Rugge.

— si, asi es — Responde orgulloso.

— yo creo que ire a desayunar a un restaurante — Le dice ella divertida.

Ruggero pone cara de ofendido.

— ¡hey!

Valen vuelve a reir.

— no mentira, pero... si terminamos intoxicados, todo es culpa de Ruggero

— Para que sepas, lo que has estado comiendo estos días, lo he preparado yo

— creo que me estoy sintiendo un poco mal, creo que voy a morir, no puedo respirar bien — Dice Valentina exageradamente provocando que Ruggero la mire mal.

El va a decir algo, pero antes de hacerlo se escucha que alguien toca la puerta.

— ¿quien será? — Pregunto yo.

Nada Valgo Sin Tu Amor "Ruggarol Hot" [APT2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora