Lou llego a la escuela y lo primero que hizo fue ir a su casillero al abrirlo encontró un ramo de rosas negras y una dedicatoria que decía "Se que no te gustan las cosas tradicionales así que las pinte para ti. Harry", se dio cuenta que venían tres cartas más.
Esto era emocionante y algo raro ya que parecía que Harry lo quería conquistar y había deja en claro que él no quería eso.
Miro el reloj y faltaban 20 minutos para que empiecen las clases así que decidió leer las cartas de Harry.
5 minutos después Lou pensa que era una pesadilla que no era real que era todo mentira que Harry no estaba muerto que él no estaba llorando en medio de la escuela; no era cierto no podía ser verdad. Pero lamentablemente se dio cuenta que era real todo lo que pasaba.
Decidió irse de la escuela a la casa de su amor; quería creer que no era verdad pero cuando llegó al lugar todo se volvió más trágico.
Estaba lleno de policías por toda la casa; a él no se le ocurrió la mejor idea que ir al cuarto de Harry... cuando entró a ese lugar su corazón se paró sentía que todo era frío de la nada, tenía necesidad de gritar y llorar, se sintió roto por primera vez.
Él estaba con su ropa toda mojada metido en la bañera y no respiraba Harry no respiraba su Hazza estaba muerto, tuvo un impulsó el cual fue meterse con él agarrar su cuerpo y llorar mientras le decía Te amo en susurros.
Los policías decidieron sacarlo pero Lou lloraba y gritaba que no lo separen de él; que lo necesita que tenga piedad porque sin Harry el no puede vivir.