11

16 5 0
                                    

Lou se dirigió a ir con la niña después de hablar con Anne; ella no le daba confianza tampoco.

*Entro al lugar con toda la fuerza que encontró y trato de no recordar lo que vio la última vez que estuvo ahí*

- Gemma ¿donde estas?.

*Escucha un sollozo que viene del armario* . Ella estaba ahí con un libro en sus manos llorando.

- Extraño a Hazza Boo.

- Yo también pequeña. ¿Por qué Boo?

- En este diario él habla de ti y te apoda Boo. *Le da el diario*

- ¿Crees que me lo pueda llevar?.

- Si.- Dice secándose las lagrimas.

- Ven vamos a hacer la tarea y después jugar.

Decidieron irse del cuarto de Harry y fueron al de ella.
Pasaron todo el día haciendo tarea y jugando; se hizo de noche y Lou se tuvo que ir a su casa mal porque no quería dejar a la niña con esa familia pero era la única opción que tenía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El tiempo pasa junto con el cumpleaños de Gemma; esta cumplió 8 años y el de Lou; al fin iba cumplir 18 con lo cual podría trabajar y así poder cumplir la otra parte de su plan.
La primer parte ya casi estaba pero esperaría un tiempo a llevar las pruebas a la policía para que haga justifica.
Él sabía que si hacía eso ahora se llevarían a Gemma de esa familia y también de él y al ser menor de edad no iba a poder hacer nada. Si el tenía pensar adoptarla pero sabía que sin un trabajo y la edad correcta no iba poder hacer eso pero también le altera el tema que ella sufra maltrato mientras resta este tiempo que queda.

Entonces para que no pase tanto tiempo con ellos decidió llevarla todos los días al parque ayudarla con lo que ella necesite, la quería tanto que si no la tuviera realmente estaría mal y está vez no se iba a levantar.

Un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora