13

12 3 2
                                    

Fue hermoso ese momento cuando él y Gemma se mudaron juntos.

Ellos se fueron a vivir a España, querían olvidar el pasado así que era bueno empezar en otra lugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Es increíble este lugar - Dijo sonriente la pequeña.

- Lo se y a partir de ahora va ser nuestra casa mi niña.

- Gracias Boo seras un gran papá.

Louis a escuchar eso sintió una alegría que le corrió por el cuerpo tan sólo con esas palabras. Era una personita que había llegado a darle luz a su vida cuando estaba llena de oscuridad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era 1 de febrero y un cumpleaños más del amor de su vida que lo había dejado porque el no supo ayudarlo a tiempo; todo volvió a ser como antes sentir la culpa de la muerte de Harry.

Decidió que tenía que olvidar por comple todo aquello, no podía seguir  estando mal porque Gemma era su hija ahora y él no tenía que vivir del pasado si tenía un presente maravilloso; se le ocurrió una idea para poder liberar todo eso que lo quería consumir por dentro; le escribiría una carta y luego la quedaría así dejando que los pocos pedazos que estén quemados volarán lejos así también llevando todo ese dolor.

QUERIDO HAZZA:

Él primer y por ahora el único amor de mi vida; tengo que soltarte así como tu lo hiciste conmigo hace años atrás; tú recuerdo sigue en mi no me puedo olvidar nada de ti. Me acuerdo cada centímetro que recorría tu cuerpo. Sabes me culpo por no haberte ayudado cuando tuve la oportunidad...
Tengo que olvidar el paso y en él te encuentras tú aferrado a mi presente y no tiene que ser así, tengo que olvidarte por más que duela pero ahora tengo un presente y no quiero volver a equivocarme como antes, ahora estoy cuidando de Gemma y ella es la luz de mi camino y tengo que protegerla y concentrarme en lo que tengo y no en lo que perdí. Te amo Hazza.

Un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora