10

11 5 0
                                    

Lou consiguió que Gemma se quedara unos días con él en su casa. 

Esa niña le hacía la vida más feliz y pensaba que era la única capaz de alegrar su vida después se lo de Harry.

Pero a pesar de todo el no se iba quedar tranquilo sin saber los motivos del porque él suicidio.

Cada día unía más pistas gracias a Gemma pero faltaba algo que diera el empujón a pasar eso; ya no quería usar a la pequeña como testigo de todo eso, tenía que buscar por todas partes así que decidió que su última salida era buscar en la casa de Hazza.

Tenía miedo por lo que iba a encontrar pero a la vez paz porque resolvería aquello que le quito la vida a un joven de 17 años.

Tuvo una brillante idea para poder revisar las casa y la pondría en práctica.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Días después iba a poner su plan en marcha.

Se dirigió a la casa de Harry

*Toca la puerta; la abre una mujer que por la cara no debe estar nada bien"

- ¿Hola? ¿Quien eres tú?- Dice ella confundida.

- Soy Louis y vine a cuidar a Gemma- Dijo con una sonrisa.

- Ha tu eres el chico de quien mi marido habla. Te agradezco que la cuides y la soportes a esa niña.

- Su hija no molesta en nada es muy tranquila solo quiere alguien para jugar.

- Pasa, ella está en su cuarto y supongo que sabes donde es.

Sin más que responder se dirigió a buscar a la niña pero no estaba.

- Perdón que la moleste señora pero Gemma no está en su cuarto.

- Tranquilo debe estar en el cuarto de Harry. - Dijo con vos temblorosa.

- Bueno.

- Y otra cosa no me llames señora  soy Anne.

Un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora