6

15 7 1
                                    

Lou escribe en un diario todo lo que siente desde que su Harry no está:

A pasado siete meses de su muerte y yo sigo sin superarlo; cada día se me hace mas difícil seguir por suerte el cigarrillo me ayuda.

Termine con mi novio Jace porque no lo amaba realmente salí con él para darte celos Harry.

Dentro de dos días sera tú cumpleaños amor, se que estas en algún lugar escuchando y leyendo todo lo que hago... eso espero.

Hazza me haces tanta falta mis días no son tan alegres ya no recuerdo cuando me volví tan solitario y tan depresivo. Seguro estas decepcionado de mi  igual  que todos; pero no quiero vivir mas este infierno por eso intento quitarme la vida. La verdad es que soy un maldito estupido que no puede matarse de una para poder juntarnos en algún lugar del más allá.

Mis ojos azules que tanto te encantaban ya no brillan como anteste llevaste ese brillo, te llevaste todo de mi. Ya no se quien soy; estoy hecho mierda y la única persona que me puede arreglar esta muerta.

Mierda HARRY PORQUE ME DEJASTE SABIENDO QUE IBA A SER DÉBIL SIN TI. QUE MOTIVOS ERAN MÁS FUERTE PARA QUE ME DEJARAS CAER DE ESTA MANERA. No se si querías lastimar mi corazón pero lo hiciste y necesito piedad porque el ya esta roto; y si tu lo rompiste cariño.

Cuando te vi tuve una guerra en mi interior para no quererte pero al final termine enamorado de ti.
Se que alguna razón más fuerte que él amor te llevo a la muerte y me voy a asegurar de saber cual fue.

Un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora