Última carta:
Recuerdo nuestro primer beso ese es uno de los mejores momentos que tuvimos juntos; cuando estabamos jugando como niños pequeños y tú simplemente te caiste encima mio y juntaste mis labios con los tuyos, sentí el paraíso y que no existía nada más que nosotros.
Aunque te hice saber que no fue así, que me dio asco y lo creiste; se que lloraste por eso... Perdóname soy una mierda.Después dejamos de hablar y me sentí solo pero lo peor fue verte con él. Tenías una sonrisa en tu rostro pero se que era falsa cariño llegue a conocerte demasiado en tan poco.
Yo se que podría tratarte mejor que él y no es por presumir; el problema es que mi mundo esta roto y tú no mereces eso.Estamos enamorados pero ahora somos desconocidos, capaz eramos el amor en la edad equivocada y odio eso realmente lo hago porque quería sentir todo contigo y hacer cualquier locura juntos, que tu seas mi mundo.
Tienes un dominio sobre mi que ni siquiera sabes su poder.Lou no quise decirte lo que siento porque ya tenía algo planeado y no quería que sufras pero lo harás igual.
Cuando leas esto yo ya esta muerto y feliz eso espero...
Amor te amo y lo siento pero en este mundo no iba a poder seguir luchando con tantas cosas; capaz te preguntas cuales son esas cosas pero no te las diré, no quiero que tomes rencor ni nada de eso.Te amo como nunca ame a nadie.
Atte: Harry.