-Bueno clase hoy tenemos una nueva alumna, ella es Isabella Swan y fue transferida desde Temuco. Espero que sean agradables con ella. Ok? Ya linda mira allá queda un puesto vacío - me dijo la profesora.
Me senté lo más rápido posible en el asiento que me indico la profesora, para evitar ser el centro de atención por más tiempo del necesario, no entiendo porque la gente al conocer a alguien nuevo lo ven como si tuviera dos cabezas o algo parecido.
Pero en mi caso esto se ve empeorado debido a que soy la chica que llega, nada más y nada menos, a la mitad del semestre. Algo que es completamente normal en Chile así que no entiendo la reacción de estas personas.
Durante el trascurso de la clase, la profesora explico algo relacionado con el ciclo Celular, una materia que yo ya había visto en mi antiguo colegio, por lo no puse mucha atención durante toda la clase.
Únicamente anotaba los posibles temas que podrían entrar en la prueba, total luego tomo mi cuaderno anterior para prepararla.
Después siguió matemáticas, Física y lengua, pero voy a tener que pedirle ayuda a Garret con Física y Matemáticas, siempre los profesores que ejercen una materia relacionada con números van a ser mis peores enemigos, debido a que cada vez que hablan de la materia, lo hacen en otro idioma, el cual nunca llego a comprender completamente y ,por ende, siempre obtendría bajas calificaciones en sus materias si no fuera por Garret, quien siempre ha tenido la paciencia y la dedicación para explicarme cada ejercicio.
Durante la hora de almuerzo me senté juntó a mis primos, quienes ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia. Creo que estaban hablando de un nuevo video juego que era de vida o muerte comprarlo y mi prima estaba en otra mesa conversando con sus amigas.
Mi tío es más liberal es ese sentido, se considera gitano aunque no lo aparenta y no cumple con todas las tradiciones, quizá por eso no me dejaban juntarme mucho con mis primos. Quizá mi padre los considero mal influencia o algo parecido, pero como ahora mi padre no tiene alternativa tienen que dejarme.
Al no tener nada interesante que hacer me dedico a observar la cafetería, que estaba llena de estudiantes hambrientos. Algunos están comiendo, otros gritando, conversando, incluso hay un grupo que se encuentra estudiando.Pero lo que realmente me llamo la atención fue un chico de 17 años, quien tiene un pelo de color cobrizo y despeinado, además de una piel super pálida que podría compararse con un vampiro. El me recordaba a alguien pero no estaba segura.
Edward..
No, no puede ser. Debe ser producto de mi imaginación, que me está jugando una mala pasada.
Por lo que por mi bien mental, dejé de prestarle atención
Al término de la última clase del día, tenía que ir a acomodarme a mi nuevo casillero 304b
Para evitar alguna equivocación o algo parecido había preguntado donde se encontraba en la recepción. Parecía fácil, pero ya llevaba 10 minutos buscándolo y nada. La señora de la recepción me había indicado que mi casillero estaría probablemente cerca del patio de media en el primer piso.
Al estar concentrada en otra cosa y no por donde estaba caminando, además de andar un poco distraída, no alcance a fijarme que a la mitad del pasillo había una pequeña bajada, provocando que me cayera de bruces al suelo. Comienzo a recolectar los libros que se me habían caído pero ya había alguien ayudándome a recogerlos. Era el chico de la cafetería-Deberías tener más cuidado a la próxima
-emm... si gracias-le dije sin poder levantar mi mirada debido a la vergüenza, pero en un momento mientras ambos recogíamos mis libros nos tocamos las manos, sintiendo una electricidad instantánea, por lo cual aparté la mano inmediatamente. De modo que ambos levantamos la mirada y me fije en sus ojos. Eran los ojos hipnotizantés y verdes de Edward. No podía equivocarme. Nunca he conocido a alguien con ese mismo tono de ojos y obviamente nunca he podido olvidarme de sus ojos a pesar de los años
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tu(fanfic Crepusculo/twilight )
FanfictionElla es Isabella, es gitana y tiene 15 años. Él es Edward, un chico común y corriente que tiene 17 años ¿Será posible que una gitana y un chico común y corriente, que es todo lo contrario a lo que estipula su cultura, puedan superar sus barreras y e...