Llevábamos más de tres horas de vuelo. Aun nos quedaban como 6 horas por delante. La mayoría de los pasajeros ya se encuentran dormidos o viendo una película de la escasa selección de películas que ofrece el avión. Son cerca de la una de la mañana pero yo no he podido pegar pestaña en todo el vuelo. Estoy muy preocupada acerca de nuestra situación actual de "fugitivos" pero no me arrepiento, estoy feliz por mi decisión de quedarme con Edward e irme con el a México. El verdadero problema esta en que tengo muchas cosas que me están agobiando en este momento, inquietudes que no he podido responder. Mi mente no ha podido permanecer tranquila.
Edward por otra parte se encuentra durmiendo como un angelito al lado mio, que gracias a la expansibilidad de los asiento de primera clase en los que viajamos, Edward técnicamente esta acostado como en una cama normal, con su cabeza en mi regazo agarrando posesiva-mente mis piernas.
Que pasara a partir de ahora. ¿Dónde viviremos? ¿Cómo nos mantendremos económicamente?. Edward, por lo que tengo entendido, tiene un departamento en una zona muy cómoda de Cuidad de México, que es donde estudiara en la Universidad nacional autónoma de allí. Se lo compraron sus tíos para que viva cómodamente. Pero.... ¿Dónde me quedare yo?. Podría buscar un departamento pequeño , el cual pudiera pagar con un empleo a medio tiempo, ya que necesito terminar mis estudios. Debo terminar mi ultimo año de enseñanza media para luego intentar entrar a una buena universidad. Quiero seguir estudiando, ser alguien en la vida. Tener mi independencia. Pero primero debo buscar un instituto accesible. Luego me preocupare de la universidad. Además debo buscar asesoría para legalizar mis papeles de emancipación.
-Bella, mi amor. Que pasa? -me dijo Edward con la voz rasposa debido al sueño, mientras me acariciaba suavemente la cintura y se acomodaba en el asiento para mirarme de frente.
-nada...no te preocupes. Sigue durmiendo aun queda viaje- dije mirando a otro lado.
-Bella, te conozco. Se que cuando te muerdes el labio es porque estas nerviosas y además te estas moviendo mucho. Mi almohada tirita mucho-solté una pequeña risita por su comentario
-estoy preocupada- dije en un susurro apenas audible viendo por la ventana el cielo. Edward tomo mi mentón para obligarme a mirarlo. Coloco su mano en mi cintura para girarme. Tomo mis piernas y las coloco en su regazo.-Estoy aquí para ti, cuéntame-
Tome sus manos entre las mías para jugar con sus manos
- Se que no habíamos planeado nada de esto, pero que haremos? Tu vivirás en el departamento de tus tíos pero yo..
-Vivirás conmigo, - dijo Edward seguro- Solo si quieres claro, el departamento tiene el suficiente espacio para los dos. Además me sobra una pieza que pensaba ocupar como bodega pero la podrías ocupar tu-
-No quiero aprovecharme de ti, ni de tus tíos, que dirán cuando les digas que vivo contigo ?-le recrimine
- En primer lugar no te estarías aprovechando. En segundo lugar el departamento es mío, bueno mejor dicho era de mis padres, mis tíos solo fueron los que cuidaban del lugar hasta que yo fuera mayor de edad. Así que el departamento es prácticamente mío por herencia y no tengo que responderlas a mis tíos, acerca de con y con quien estoy en mi apartamento. Y tercero me gustaría que vivieras conmigo, me sentiría mas tranquilo teniéndote a mi lado y me encantaría verte todos los días, tomar desayunos juntos, estudia juntos, dormir juntos- dijo eso ultimo mirándome con su ojos picaros
Edward... - Trato de convencerme colocando su carita de gato con botas que aprendió de Alice.
-Bueno, acepto lo de vivir contigo. Pero en piezas distintas, de acuerdo?- dije. Nunca podría decirle que no a esa carita. -Además voy a buscar un trabajo de medio tiempo para poder ayudarte con la renta.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tu(fanfic Crepusculo/twilight )
Hayran KurguElla es Isabella, es gitana y tiene 15 años. Él es Edward, un chico común y corriente que tiene 17 años ¿Será posible que una gitana y un chico común y corriente, que es todo lo contrario a lo que estipula su cultura, puedan superar sus barreras y e...