-En que tanto piensas? -me preguntó mientras yo me encontraba recostada sobre su regazo intentando leer un libro mientras él se apoyado en un árbol y jugaba con un mechón de cabello mío.
- En todo y tú?
- En lo mucho que has cambiado durante estos años, tanto físicamente como psicológica-mente, aunque aún haces algunos gestos que hacías de pequeña.
- cómo cuáles?-Le rete
- qué arrugas tu nariz cuando sonríes, que te muerdes el labio cuando estar nerviosa o ansiosa, tu manía de jugar con tu pelo y la lista continua.
- ha, pero tú tampoco has cambiado mucho, sigues siendo El Niño chico e inmaduro que conocí.
-ya no soy un niño chico ahora soy un niño gande!!!- Me dijo tratando de imitar la voz de un niño pequeño, agregando además un puchero de lo más apetecible.Durante un momento logre observar algo que se reflejaba gracias a la luz solar. Siguiendo el camino del reflejo me fije que provenía de la muñeca derecha de Edward. Era una pulsera que tenía como dije un corazón partido a la mitad, que se asemejaba mucho a el dije que yo tenía como collar.
-Aún lo conserva después de tantos años- le dije asombrada - -De que estas hablando??
Saqué el collar por debajo de mi polera y tome la pulsera de la muñeca de Edward, uniendo así, el corazón.
-aún recuerdo lo que tuve que hacer para conseguirte este regaló. Mi hermano hasta el día de hoy, me molesta sobre eso. De cómo se me ocurrió gastar tanto dinero y trabajar tanto por un simple medallón. Pero cada segundo valió la pena porque era para ti.... Para la única chica que he amado-
Yo me quede sin palabras y de un segundo a otro, Edward me estaba besando. Sus labios eran tan dulces y suaves, tal como los había imaginado. El beso comenzó cariñoso y tierno, pero de a poco se fue tornado más apasionado, Edward paso su lengua por mi labio inferior para pedirme permiso para ingresar a mi boca, y quien era yo para decirle que no.Él me tenía apretado contra su pecho y sus brazos me rodeaba mi cintura acercándome a su cuerpo mientras mis manos rodeando su cuello, acariciando así su hermosa cabellera .El retiro una de sus manos de mi cintura y busco a ciegas una de mis manos, uniéndolas y colocándolas sobre su pecho.
Por la maldita necesidad de respirar que tenemos los seres humanos, tuvimos que terminar con el beso, donde Edward para finalizarlo me fue dejado pequeños besos en mis labios y uno en mi frente, dejando finalmente nuestras frentes unidas para permanecer unidos mientras regulábamos nuestras erráticas respiraciones.
Mi primer beso fue mucho más de lo que esperaba.
Pero luego algo en mi cabeza hizo clic .No podía permitir que se enamorara más de mí, no podía permitir que sufriera por mi culpa al tener que casarme con otro hombre por compromiso.- me dije a mi misma mientras movía mi cabeza en signo de negación para finalmente salir corriendo donde lo último que escuche antes de entrar al edificio del colegio fue a Edward gritando mi nombre.
Desde ese momento comencé a distanciar de él, me mantuve siempre al lado de mis primos y de Garrett porque de esta manera sabía que Edward no se me acercaría.
Pasaron las semanas y cada día recibía una nota de parte de él, ya sea en mi casillero o en mi mochila diciéndome que me amaba, que me extrañaba, que aunque no lo amara podíamos seguir siendo amigos. A veces me daba ganas de ir a abrazarlo y pedirle disculpas, pero sé que encontrará a una chica normal que lo ame tanto como yo lo hago, pero duele ser amado y que tú lo ames y no poder corresponderle plenamente, por pertenecer a una cultura completamente diferente.
Cada vez que tengo una oportunidad veo a Edward a escondidas, ahora me encontró en una esquina solitaria del gimnasio viendo como Edward juega basquetball, puedo no estar con él pero necesito verlo y saber que por lo menos está bien, y de un momento a otro sentí que alguien tapaba mi boca y me empujaba a los camerinos donde cerró la puerta con pestillo.
Mi secuestrador era una chica de mi clase, quien creo que se llamaba Alice
-que le hiciste a mi hermano -me pregunto
-quien?
-no te hagas la tonta sabes a quien me refiero
La chica tenía un pelo negro puntiagudo y ojos verdes, dando la apariencia de un pequeño duende. Definitivamente debe ser la hermana menor de Edward, Alice
-yo no le eh hecho nada a tu hermano, y si fuera así, sería algo entre él y yo
-desde que llegaste, mi hermano comenzó a actuar de forma distinta, llegaba más alegre a la casa, mejoró en sus notas y todo pero de una semana a otra todo empeoro, llega a la casa desanimado, yo no sale de su cuarto a menos que sea necesario, está más delgado !hasta parece un maldito zombi!
-todo lo que he hecho por tu hermano es por su bien
-a claro, por su bien-me replico -esta pésimo, hasta tú te puedes dar cuenta. Es verdad desde que pasó lo del beso, lo he visto más delgado, más cansado, y ha bajado sus notas
-tu hermano ya está bien grandecito para saber que no se puede deprimir sólo por una chica
- no es sólo una chica, eres tú, su primer amor .su primer beso, su única mejor amiga. La última vez que lo vi así fue hace cinco años, cuando nos cambiamos de casa, pero esto es peor porque antes no sabías el porqué de su pena, pero ahora si se, porque esta perdidamente enamorado de ti y tu lo rechazaste y además te tiene cerca, te ve todos los días, es un sufrimiento para él.
-tu no vas a entender mis razones ,pero tienes que saber que no es mi intención hacerle daño
-se todo sobré ti ,sé que eres gitana y todo lo que conlleva a eso ,Edward me lo contó todo ,pero da lo mismo si tu amas a mi hermano has todo lo que esté en tus manos para que esa relación funcione, sé que lo amas ,los he visto en los recreos
- lo amo más que a nada ,pero no puedo en tan solo unos meses voy a cumplir 16 y me voy a comprometer es mejor que sufra ahora que después.
-tu veras lo que haces solo te pido que dejes de hacer sufrir a mi hermano, pero recuerda nadie puede decidir tu destino solamente tú tienes ese poder-me dijo mientras abría la puerta del camerino y se marchaba
Luego de la partida de Alice no logre soportar el peso de mi cuerpo y caí al suelo llorando ,no sabía que hacer
Seguir a mi corazón o permanecer en mi cultura solo por el respeto que le tengo a mi familia o mejor dicho ,el miedo que tengo, de que si los dejo ,me rechacen además de tener miedo a un futuro inseguro.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tu(fanfic Crepusculo/twilight )
Hayran KurguElla es Isabella, es gitana y tiene 15 años. Él es Edward, un chico común y corriente que tiene 17 años ¿Será posible que una gitana y un chico común y corriente, que es todo lo contrario a lo que estipula su cultura, puedan superar sus barreras y e...