#3:TE PONDRÁS BIEN PRINCESA.....

165 15 5
                                    

NARRA JUAN LUIS:

Entre en la habitación de esa chica y la vi en una camilla llena de cables y tubos que las ayudaban a respirar , me acerque mas a la camilla y al ver quien era estaba a punto de desmayarme a su lado al ver que era ella ...... era la chica del gimnasio. Cuando me di cuenta lágrimas estaban saliendo de mis ojos a mares, aun sin conocerla sabia que ella estaba en mi corazón....decidí coger su mano y empeze a hablarle como si la conociera de toda la vida:

-Se que no me conoces y a lo mejor nunca me conocerás pero haré todo lo posible para que nos conozcamos algún día. Desde el momento en el que te vi sentí que ibas a ser alguien importante para mi y al parecer es cierto no me perdonaría nunca si algo te pasara tu te despertaras y yo me encargare personalmente de encontrar al que conducía ese coche confía en mi. Se que tu me oyes y te estarás preguntando porque hago esto y te lo voy a decir .... es porque yo , yo TE AMO. Te amo desde que te vi por primera vez en ese gimnasio. Estate segura que te pondrás bien princesa.

NARRA EMILY :

Escuchaba a alguien hablarme pero no podía reaccionar para decir nada , no podía mover mi cuerpo.Estaba cogiéndome de la mano intente apretar su mano para que se diera cuenta de que lo escucho. Su voz se me hacia muy conocida pero no sabia quien era.Cuando me dijo que me amaba me confundí aun mas pues no lo conocía.De un momento a otro mi mano estaba mojada en ese mismo instante me di cuenta de que el estaba llorando. Alguien abrió la puerta por su voz me di cuenta que era Nat solto mi mano de repente y oigo como habla con Nat y de alli todo se volvio negro de nuevo y deje de oir lo que decian.

NARRA JUAN LUIS :
Me separe de mi princesa de inmediato al oir que se abre la puerta de la habitación me seque las lágrimas. Al mirar hacia la puerta vi a una chica bastante alta con el pelo negro y ojos marrones. Me acerque y le pregunte que dijo el medico de como se encontraba mi princesa y algunas que otras cosas como su nombre,la edad cosas asi. Me dijo que se llamaba Emily Roberts tenia 19 años y me dijo que cuando paso esto del accidente estaban de camino a mi concierto. Eso me gusto de que fuera mi fan supongoque se alegrara al verme pues no pienso moverme de aqui hasta que se despierte aun que pasen años.

Se que prometi capitulo hace mucho pero por culpa de que no tuve Internet todo este tiempo ni tampoco cuando escribir pues estaba de exámenes. LO SIENTO si estos dias subire maraton si quieren.

Nos leemos.😘

Mi ÍdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora