Especial San Valentín !!! ❤️
NARRA EMILY :
-Ella no decide nada, no se acuerda de nada, no está bien de la cabeza para decidir nada.
-Señor Roberts, no vuelva a decir algo así y menos delante mía. No recuerda pero eso no significa que no pueda tomar decisiones sobre su vida. Esta perfectamente bien como para que diga si quiere o no irse conmigo, viajar por el mundo conmigo. Estamos? - dijo intentando mantener la calma, la poca que le quedaba al parecer.
- Puedo pensármelo? - pregunté haciendo acto de presencia, "mi madre" solo veía la escena al igual que yo impactada por la noticia.
- Si, claro princesa. - dijo Juan intentando calmarme al notar lo nerviosa que estaba.
- No, tu no vas a pensar nada porque no te vas a ir. - dijo de nuevo "mi padre".
-Y si me quiero ir que pasa, tu lo dijiste no os recuerdo, no tengo porque haceros caso. No mandáis sobre mi ya soy mayor de edad como para que sigáis diciendo lo que tengo o no que hacer. Además de que sois vosotros los que decidieron que yo os recordará pero a lo mejor yo no quiero recordar, y obligándome no vais a conseguir nada.
Dije levantándome y yendo hacia la puerta. Juan se paro a hablar con ellos y después salió detrás mía.
NARRA JUAN LUIS:
Cuando Emily dijo eso solo se levantó y salió.
-Así no conseguirán que ella recuerde.
Salí corriendo detrás de Em y me la encontré apoyada en el coche con lágrimas en los ojos.
-Que pasa princesa?
-Hay momentos en los que pienso que lo mejor es recordar y momentos en los que no quiero recordar jamás.
-Tranquila, princesa. No pasa nada, cuando recuerdes estaré allí para ti. Entonces y siempre.
Iba a decir algo más pero unos labios me callaron, era ella... Sus suaves labios se movían al compás que los míos. Me besaba lentamente, era como si el tiempo se parará no había nadie a nuestro alrededor. No nos queríamos separar pero lo tuvimos que hacer por algo que necesitamos para vivir... Oxigeno. Aunque no me molestaría morirme así, sintiendo sus labios.
-Por que has echo eso?
-Gracias. -dijo evadiendo mi pregunta.
-Por que?
-Por defenderme.
-De nada. Siempre que me vayas a dar las gracias sera así?
-No se.
-Vamos, mejor seguimos esta discursión en el hotel.
-Si vamos.
Le abrí la puerta del auto y después de que se subiera cerré la puerta y di la vuelta al auto. Di una rápida mirada a la puerta de su casa y ví a sus padres mirando la escena, sabía que eso me iba a traer problemas más tarde pero eso ahora me daba igual. Recordé los labios de Em sobre los míos besándome. Eso me hizo sonreír más que antes. Entre al auto y ví a Em dormida me quite la chaqueta y se la puse encima. Ella se acomodo mejor en la silla y se quedó dormida con una pequeña sonrisa.
En menos de 15 minutos llegamos me bajé y le di mis llaves al aparca coches para después coger a Em en brazos. Ella nada más sintió que la cogí se aferró a mi cuello y acomodo su cabeza en mi pecho. Al entrar al hotel una chica de recepción me ayudo llamando el ascensor y dándole al botón de nuestro piso. Al llegar arriba me las arreglé como pude y abrí la puerta sin despertarla, la llevé a su habitación y la dejé sobre la cama con muchísimo cuidado. La arrope y me fui a mi habitación a darme una ducha al salir me puse mi pijama y fui de nuevo a la habitación de Em tenía que despertarla para que se cambiará, no creo que dormir en vaqueros sea la mejor opción.
Cuando entre lo que me sorprendió fue que la ropa que ella llevaba puesta antes estaba doblada encima de una silla que había en la habitación y ella seguía dormida. O al menos eso pensaba, cuando me di la vuelta para salir y dejarla dormir tranquila, me llamó en un susurro. Me gire y la ví mirándome como podía por el sueño.
-Ven. - dijo estirando la mano para señalarme que me pusiera a su lado en la cama.
-Tranquila princesa. Duerme hoy ha sido un día largo.
-Ven.
Me acerqué ella solo me hizo un sitio en la cama y levantó la manta para que me metiese con ella en la cama. Pero al ponerme a su lado me di cuenta que no llevaba el pijama y que su piel estaba como el hielo. La abrace y minutos después cuando estaba seguro de que estaba dormida le bese cortamente los labios y le susurré:
-No hacía falta que me dieras las gracias, aunque no te niego que tu forma de darme las gracias me encantó. Pero no hacia falta, lo hice porque lo que siento por ti me dice que debo protegerte, que debo cuidarte y aunque tu aun no lo sepas yo te.. Te quiero muchísimo.
Oh ohhhh....-...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ídolo
Fanfiction*Emily Roberts es una chica de 19 años. Vive con sus padres en Barcelona y su mayor sueño es conocer a su ídolo Juan Luis Londoño Arias (Maluma). *Juan Luis Londoño Arias es un chico de 23 años. Vive de hotel en hotel y cuando tiene tiempo libre lo...