NARRA JUAN LUIS:
-Yo también te quiero un poquito. Pero ahora lo único que quiero es dormir.
-Tranquila princesa duerme tranquila, ya hablamos mañana.
Ya no dijo nada solo asintió y se quedo dormida de nuevo (o eso espero esta vez). Detallandola como siempre me quede yo también dormido.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Me desperté y para mi sorpresa Emily no estaba en la cama, tiene que ser bastante tarde como para que no este durmiendo ya que por lo visto en estos dos días y por lo que me contó Natalia le encanta dormir. Me levante de la cama y fui a la sala buscándola. La encontré en la cocina haciendo el desayuno, con solo una bata de seda demasiado corta que deja muy poco para mi imaginación. Me acerque con cuidado no quería que supiera que estaba allí y la tome de la cintura haciendo que pegue un salto y ahogue un grito al darse cuenta que era yo.
-Me has asustado! Tu eres tonto o que te pasa?
-Buenos días a ti también!! Y si soy tonto pero soy el tonto que mas te quiere.
-Buentos días!! Yo también quiero un poquito a ese tonto.
-Asi si que empieza uno bien la mañana. Por cierto muy corta tu bata no?
La gire (ya que ella estaba todavía haciendo el desayuno y yo la estaba abrazando por la espalda) y la mire estaba sonrojada, se veía tan tierna.
-Te ves hermosa sonrojada. - se sonroja mas y yo suelto una pequeña risita.
-Ya esta el desayuno. Ayudame a llevarlo a la mesa.
-Nada de llevarlo a la mesa. Hoy no me quiero levantar de la cama por nada del mundo que no sea mi familia, mis fans o tu ya que te toca ir al medico hoy para ver como vas.
- Entonces ayudame a poner todo en bandejas y a llevarlo a la habitación. Pero en cual nos quedamos?
-A mi habitación, hoy quiero tirarme todo el día en mi cama contigo viendo pelis, hablando, comiendo, no se de todo pero en mi cama.
-Y yo en la mía. -me mira como si quisiera ver mi reacción al decirme que quiere pasar el día en su cama en lugar de en la mía.
-Pues ahora voy a por tu cama y la junto con la mía.
-No hace falta. Ayudame a llevar esto antes de que tenga que hacer otro café por tu culpa.
Suelto una risa y hago lo que me pide. Lo llevamos todo a mi habitación y nos ponemos a desayunar viendo series en Netflix.
*HORAS MAS TARDE*
Llevamos 3 horas viendo series en la televisión rodeados de comida. Pero ya va siendo hora de que nos levantemos ya que tenemos que ir a la clínica a ver que tal esta con las pastillas.
-Em, tenemos que levantarnos tenemos que ir a la clínica.
-Vale, voy a vestirme y nos vamos.
Cuando ella salio yo fui a darme una ducha y cambiarme:
ESTÁS LEYENDO
Mi Ídolo
Fanfiction*Emily Roberts es una chica de 19 años. Vive con sus padres en Barcelona y su mayor sueño es conocer a su ídolo Juan Luis Londoño Arias (Maluma). *Juan Luis Londoño Arias es un chico de 23 años. Vive de hotel en hotel y cuando tiene tiempo libre lo...