#14: LA CAGUÉ...

82 10 1
                                    

NARRA JUAN LUIS:

Fuimos arriba con los niños y los cambiamos y acostamos. Nos cambiamos cada uno en su cuarto y después de hacerlo fui a ver porque Emily no venía. Toque la puerta pero no me contestó nadie. Volví a tocar, nada. Abrí despacio la puerta y me encontré la habitación vacía, por un momento me asuste ya que no habían luces encendidas en ningún otro sitio de la casa. Pero me relaje cuando oí de fondo la ducha. Cogí rápido una hoja que había encima de la mesa y escribí, "Recuerda que tienes que dormir con nosotros." lo deje encima de su cama y salí. Me dirigí a mi habitación pensando en el beso de hacerato

con Emily, ella también me besó, pero eso no significa nada ¿o si?

NARRA EMILY:

Cuando acabamos con los niños fui a mi habitación y me metí a bañar. Me lave el pelo y todo y me cambié. Salí y me fui a mi habitación a acostarme pero había un papel en la cama.

-¿Recuerda que tienes que dormir con nosotros?

-Que pasó, se te olvidó?-pegué un salto al darme cuenta de que estaba allí.

-Me has asustado!

-Lo siento, vamos.

Me abrazo por los hombros y así fuimos a su habitación.

NARRA JUAN LUIS:

Fuimos a mi habitación y mis primos ya estaban dormidos ya que eran las 11 de la noche y están cansados. Nosotros nos acercamos a la otra parte de la cama y nos acostamos allí con Emily muy pegada a mi cuerpo ya que apenas teníamos sitio. Y no porque la cama no sea grande. Al contrario es una de las camas más grandes de esta casa, pero mis primos duermen como si estuvieran solos en la cama. Nos quedamos los dos en silencio, si no fuera porque respiramos se podría decir que estábamos muertos. Cada uno metido en sus pensamientos, o en mi caso pensando en ella.

-Todo bien?

-Si.

-En que estabas pensando?

-En el...

-Beso de hace rato?-ya no dijo nada solo asintió con la cabeza poniéndose un poco roja. -Yo igual. -giro la cabeza y me miro extrañada. -Puedo hacerlo de nuevo? - giró todo su cuerpo haciendo que yo lo haga y nos quedamos cara a cara muy cerca. Lo iba a hacer pero ella se me adelanto y me besó. No fue como el que yo le di, fue un beso corto que me encantó.

-Buenas noches. -dijo girándose quedando de espaldas a mi

-Buenas noches mi princesa. -dije abrazándola y al poco tiempo nos quedamos dormidos.

*AL DÍA SIGUIENTE*

NARRA JUAN LUIS:

Me desperté como siempre a las 7 am y con cuidado me levante de la cama ya que estaban mis tres amores dormidos abrazados uno al otro estaba Emily abrazando a Apolo y Apolo a Romeo. Me fui a cambiar al baño para ir al gimnasio. Me seria fácil ya que tenia gimnasio en casa solo salí de una habitación para entrar en otra.

Llevaba un rato haciendo mis ejercicios y me sentía observado. Mire hacia la puerta y ví a Emily observarme. No se dio cuenta de que la pille mirándome y decidí "fastidiarla" un poco ya que así tendría con que. Me quite la camiseta y seguí haciendo mis ejercicios como si estuviera solo. Me subí a la cinta de correr y la encendí.

-Disfruta de las vistas señorita Roberts?

-Ehh... No para nada, no sabía que tenías un gimnasio en casa. Me desperté no estabas y ví luz aquí.

-Pues para no disfrutar llevas 15 minutos en la puerta a punto de babear. -solté una risita- y si, tengo un gimnasio en casa, esta casa tiene habitaciones demás entonces vi más rápido poner un gimnasio aquí que tener que ir al gimnasio en el centro de Medellín todas las mañanas. Te molestó que no estuviera? Digo, me buscaste cuando no me viste a tu lado.

Mi ÍdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora