#6: NUEVA VIDA (Maratón 3\3)

139 14 1
                                    

NARRA JUAN LUIS:

Su madre me miraba incrédula se habia quedado sin palabras al igual qué su padre y yo. Carlos siguió preguntando.

- Y el quien es?

- Mi idolo , es Juan Luis Londoño Arias alias Maluma.

- Que más sabes sobre el ?

- Tiene 23 años y su cumpleaños es el 28 de enero.

- Em pequeña... -dijo su madre llorando- de verdad no me recuerdas? Soy tu madre y el es tu padre, no nos recuerdas?

- Lo siento señora no los recuerdo.

- Señores Roberts aconpañenme afuera un momento.- dije intentando calmar un poco la situación.

Asintieron y salimos de la habitación.

- Se tienen que calmar.- dije intentando calmarlos- Eso le hace mal a Emily.

- COMO QUIERES QUE ME CALME MI HIJA NO ME RECONOCE. -dijo su madre gritando como para que la oyera media clínica.

- Tranquilos en cuanto le den el alta si todavia no os recuerda la llevare conmigo al hotel donde me estoy quedando y ya veremos como va. ¿Les parece?

-No pero no tenemos opción si no nos recuerda haremos eso pero solo dormirá allí , el resto de tiempo lo pasará con nosotros. - dijo ahora su padre mientras su madre solo asentía.

- De acuerdo por mi bien, ahora mejor vayamos adentro.

Asintieron y entramos ella estaba hablando con Carlos sobre lo que le pasó.

- Hola, ¿te encuentras mejor? - pregunté sonriendo cosa que ella me respondió.

- Si, pero estoy muy confundida no recuerdo nada solo a ti y a Nat.

- Natalia esta en camino ya le avisamos que habias despertado.

- ¿Cuanto tiempo estuve en coma?

- Unos 4 meses.

- Wow, tanto?

- Si, se me hicieron eternos.

- Estuviste aqui siempre?

- Si no me separé de ti solo iba a casa a comer, hacer mi aseo personal y cambiarme.

- Y dormir.

- No, dormía aqui contigo no quería separarme de ti.

- Una cosa más , como es que mi idolo, el chico de mis pósters estuvo durante 4 meses a mi lado en el hospital mientras yo estaba en coma ?

- Estaba en el otro auto con el que chocaron y yo me desperté al dia siguiente y me dijeron que estabas en coma y desde entonces suspendi todo para estar cuando despertaras. Yo ya te había visto antes pero tu a mi no pues ese dia saliste disparada.

- Tus fans me matarán.

- Y eso porque?

- Suspendiste tu gira para estar en el hospital conmigo!

- Si y lo haría de nuevo si haria falta. Pero ojala y no. Ahora descansa esto debe de ser muy confuso.

Asintió y quise salir pero me detuvo.

- Te puedes quedar hasta que me quede dormida?- preguntó haciendo un puchero- no quiero dormir sola.

- Claro pero en cuanto te duermas saldré con tus papas.

Asintió y cogí una silla y me senté al lado de su cama cogiéndole de la mano se quedo dormida al instante y yo me quede mirándola memorizando cada detalle de ella. Después de estar unos 10 minutos mirándola decidí salir para llamar a Nick, me iba a caer una buena

LLAMADA TEL.

- Juan donde carajo estas? - gritó furioso.

- Nick despertó!!! - dije yo más que feliz.

- Al fin pero como pasó?

Le conté todo y le pedí que le dijera a Lua que iba a estar más tiempo con ella. Que me daba igual me quedaria el tiempo que hiciera falta.
Cuando acabe de hablar volví a la habitación donde estaba mi princesa. Pero antes fui a donde sus padres y les dije que fueran a descansar que Emily iba a estar bien, mientras tanto llegó Natalia y los dos fuimos juntos a la habitación de Em.

UNA SEMANA MÁS TARDE 

NARRA EMILY:

Hoy me daban el alta de la clínica por fin Juan estuvo conmigo en todo momento no me ha dejado sola ni un segundo y si el se iba venia Nat. Mis "padres" han venido todos los dias pero no han entrado siempre pues no saben qué hacer para que les recuerde. Y como no recuerdo a nadie Juan ha dicho que mejor iba con el al hotel para quedarme en lo que todo vuelve a la realidad. Pero los médicos me dijeron que esto podria ser una amnesia temporal o para siempre cosa que me da miedo quiero volver a recordar a mi familia. Dicen que es mas posible la segunda opción pues de todo el mundo que ha venido a verme solo los reconozco a Juan y a Natalia. Por lo tanto creo que esté es el comienzo de una nueva vida.

Mi ÍdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora