Welcome to my hell.

216 4 0
                                    

Hoy era el primer puto día de clases y para comenzar me había levantado de mal humor, decidi que era hora de desayunar y note que otra vez estaba sola, agarre una manzana y volvi a mi cuarto para tomar una ducha rápida y vestirme, era un día soleado pero como siempre tome un gran suéter, un short y decidí usar sus converse.

Salió de su casa caminando ya que sus padres ni su hermana mayor estaba además odiaba irse en autobús de la escuela, odiaba que la miraran tanto solo porque era nueva y bueno por que tenía el pelo azul... Pero no por eso debían verla raro o sí? Su estómago sonaba así que decidió comerse la manzana y luego encender un cigarrillo, si era adicta a los cigarrillos, hacían que el poco dinero que le daban se acabara prontamente.

-Malditos cigarrillos porque tienen que ser tan caros?- dijo dándole una última calada.

Estaba llegando a la escuela, iba caminando bastante rápido y ya iba a llegar tarde siendo el primer día.

-Bueno acá vamos al infierno comenzando de nuevo- dijo poniendo la canción Highway to hell de AC\DC (si me encanta AC\DC, realmente a quien no le gusta?)

Living easy, living free

Season ticket on a one-way ride

Asking nothing, leave me be

Taking everything in my stride

Don't need reason, don't need rhyme

Ain't nothing I'd rather do

Going down, party time

My friends are gonna be there too, yeah

I'm on the highway to hell

on the highway to hell

highway to hell

I'm on the highway to hell

Iba entrando con toda la actitud del mundo sintiéndome excelente y de pronto piso algo extraño, miro y adivinen? una popo de perro, -GENIAL!, MALDITA SEA!

-Exclamo la dulce princesa!

Me vuelvo y me encuentro con un chico de sonrisa gigante y lentes.

No imagino mi cara de trauma para él se estuviera riendo de esa manera luego de verme.

Era atractivo, tenía una hermosa sonrisa y además unos hermosos ojos cafés, no era musculoso ni nada por el estilo, era alto y delgado, desgarbado más bien pero eso no lo hacía menos atractivo. Tenía un aire interesante porque realmente no era guapo.

-Hola soy William pero dime Liam odio mi nombre- dijo haciendo una cara muy graciosa

-Am okay.. Soy Diana- Dije un poco sorprendida por la alegría que emanaba.

-Vamos no seas tan tímida linda- Dijo Liam sonrojándome instantáneamente.

-Yo em. Am voy tarde... -Dije casi corriendo del lugar.

Fui a la pizarra donde ponían que clase nos tocaban cada día, tenía historia al menos algo bueno en este día que comenzó como una mierda.

Al llegar a la clase y abrir la puerta de golpe todos, absolutamente todos me miraron en ese momento quise morir y más.

-Buenos días señorita Parker, solo por ser nueva pasare esta tardía por alto, soy el profesor Arthur.- dijo el Profesor era joven pero parecía un anciano con la ropa que usaba, además sus zapatos eran horribles, no pude dejar de verlos con expresión horrorizada. La mayoría de mis compañeros comenzaron a reír al ver mi cara y al notar que el profesor no lo había notado en lo absoluto, recompuse mi cara y dije: -Buenos días, lo siento profesor.- con una pequeña sonrisa de disculpa, el solo asintió y movió la cabeza en dirección a el único pupitre vacío y si para mi gran suerte era en el centro y de primero, como odiaba sentarme adelante.

La clase transcurrió bastante bien en realidad este hombre lo que tenia de malos gustos lo tenía de conocimiento en historia.

Después tuve clases de inglés y bueno logre pasar desapercibida y nadie me puso atención, tampoco había hecho amigos en historia... bueno solo había hablado con aquel chico y con ese profesor tan raro en fin... No suelo hablar mucho y la gente no se acerca a mi ya que no soy linda ni tengo un buen cuerpo y menos ser buena persona o tener mucho dinero, en realidad soy un poco rara, inestable y digo cosas que hacen que la gente se sienta desconcertada.

Realmente sí... Yo era rara, no pensaba que fuera algo tan malo sólo me costaba un poco mantener amigos y aún más amigas, no suelo ser femenina en muchas cosas sólo en que me maquillo y bueno a veces me peino pero no soy de usar shorts tan cortos o blusas muy abiertas ya que no tengo un cuerpo hermoso, se que no es feo sólo no quiero verme mal, en realidad admiro a las personas que logran usar shorts cortos o blusas muy abiertas o escotadas; yo suelo ser de este tipo de personas que oyen alguien riendo y creo que es por mi, por algo que hice, que tengo puesto o la cara que estoy haciendo (sí tengo muchos complejos) pero poco a poco he ido aceptando que este es mi cuerpo y debo quererlo aunque no me encanta.

Aun así gracias a estos complejos soy lo que soy y no termine siendo una puta engreída o una egocéntrica como mi ex mejor amiga de la infancia que término siendo toda una perra cuando yo creí que de verdad era mi amiga pero bueno gracias a eso deje de creer en los amigos verdaderos hasta que conocí a Steven pero sigue siendo pronto para contarles porque ya no somos amigos y porque estoy en está ciudad nueva. Pronto lo sabrán lo prometo.

Bueno les contaré un poco más de mi ya que realmente aún no he contado nada.

Bueno hasta aquí dejare el primer capítulo sé que es un poco corto pero termine saliéndome del tema xdd así que mejor lo dejo aquí o seguiré y seguiré.

Sí no les gusta algo hágamelo saber me encantaría que me ayudaran.

Sí quieren votar gracias y sino igual gracias por tomar tiempo para leer (:

Puse una foto de Liam sí quieren ver más fotos de él me dicen y les pasó el link o pongo más c:

Les aclaró que no es un Fanfict por lo le Liam es porque amo ese apodo de verdad*-* bueno también que para Diana estoy buscando una foto pero me está costando la que tengo en este momento la saqué de ask xdd

Bye. <3

Nuevo despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora