-ERES GAY??? Porque no lo sabía?? Novio? Ahora es tú turno contestar maldito.
-No se nunca has querido conocer a mi novio- dijo haciendo un puchero- mi novio de llama Jack y sí crees que Adam es guapo moriras cuando conozcas a mi Jack.
Es alto, cabello rubio, unos ojos cafés preciosos y un cuerpo ni te imaginas.
-Te juro que jamás imagine que quién te llamaba era un hombre!
Los hombres guapos siempre tienen que ser gays?-Dije haciendo pucheros
-Ya nena deja de intentar volverme heterosexual que soy igual o mas gay que Ricky Martín al ver a Brad Pitt.
-¡Estúpido! cierra esa homosexual boca. Es que tú no tienes arreglo- Dije riendo
-Así me amas bebe- Dijo guiñando un ojo y claramente sonrojandome puede ser gay pero la carne es débil!
-Bueno ya me voy Liam- Dije despeinandolo un poco.
-Claro, debes hablar con Adam y lo sabes preciosa.-
Lo sabía malditamente lo sabía pero que pasaría ahora? Que pasa sí sólo se dejó llevar por el momento? Iba a ser muy incómodo, y sí yo no quería salir lastiamada y no quería que a Adam le pasará algo pero en todo esto la pregunta que debía hacerme es: Adam me gusta? Como para tener algo mas que una amistad? Ese es el verdadero problema.
Ese día sólo me dedique a pensar y pensar que tal que sí nos hubieramos besado? Como habría terminando todo?
Me hubiera gustado? Claro que me hubiera gustadoo sí Adam me encantaba físicamente!
No sabía que hacer estaba totalmente confundida en estado de shock y todo por un casi beso!! Exacto ni siquiera hubieron besos de por medio y yo estoy aquí haciendome un lío en la cabeza!
Así pase toda la noche no dormí bien por sólo pensar en que haría mañana cuando viera a Adam.
Desperté al día siguiente de un muy mal humor por no haber dormido bien, hoy odiaba a todo ser viviente.
Cuando llegué a la escuela en mis berrinches de mal humor vi a Adam en su casillero y todo mi mal humor desaparecio otra vez me sentí confusa y al mismo tiempo admire lo bien que se veía con esa camisa de cuadros rojos.
Probablemente sentio que lo observaba ya que volteó a ver en mi dirección, al verme me dedico una pequeña sonrisa la cual yo correspondi con demasiada emoción a lo cual el sólo río un poco asistió y se fue.
Taylor estaba a mi lado y ni siquiera lo había notado.
-Que pasó aquí Diana?- Dijo alzando una ceja y viendome con una pequeña sonrisa.
-Oh no aquí vamos de nuevo- Dije con un suspiro- En realidad no pasa nada Taylor lo siento pero no hay rumores para hoy- Dije poniéndome de muy mal humor de repente, maldito Adam sólo confundiendome desde tiempos inmenorables.
Bueno este capitulo esta del asco :s pero es que mi inspiración está fallando ya saben problemas personales y eso:v Lo lamentoooo :( amenme hermosas personitas hahaha
pronto pondré alguna foto del novio de Liam y espero que les este gustando estoy intentando que sea lo mas interesante posible pero me está costando:cc
bueno byeee besos comenten o voten o lo que deseen.
*mandemen inspiración*
ESTÁS LEYENDO
Nuevo despertar.
RomanceEstá no es la típica historia donde todo siempre es demasiado trágico o demasiado bueno para ser real, sólo es un historia que muestra como es la vida de una adolescente común, sin adornos, sin hombres perfectos ni donde el amor lo es todo, donde un...