Luego de arreglarnos y maquillarnos un poco ella lucía preciosa y yo al menos parecía que me había bañado (No solía peinarme mucho y sólo me delineaba un poco, me veo siempre desarreglada pero es que maquillarme y peinarme no es lo mío) bueno al menos llamaba la atención un poco. Violet quería que usara zapatos altos pero sería hacer el ridículo en frente de tanta gente y parecer bambi recién nacido y con alcoholismo, así que con mis tenis negras y un vestido negro sin mangas y era bastante sencillo en realidad, con el color de mi cabello era suficiente para llamar la atención.
El bar se llamaba Mystic y muchas parejas homosexuales y heterosexuales iban a divertirse, era un lugar muy libre y relajado y ponen excelente música además.
Al llegar mi hermana pidió unos tequilas para calentar la noche según dijo ella así que bailamos mucho y me olvide de todo sólo decidí oír esa canción que decía exactamente lo que sentía en ese momento.
Cae la lluvia,
sobre tu pelo,
sobre tu cara,
y sobre tus senos.
Iba ligero
caminando en el viento,
y cuando a lo lejos,
exploto el firmamento.
No me arrepiento,
siente,
no me arrepiento de nada.
Muchos chicos se acercaron a mi hermana pero a ella no les prestó atención ya que está noche era noche de chicas, a mi sólo un chico pero siendo sincera estaba ebrio y además no era mi tipo así que sólo me aleje y seguí tomando y bailando.
A las 3 am era hora de irse ya que todos ya estaban muy borrachos y melositos y Daniel se puso mi necio sobre que el taxista nos iba secuestrar y matarnos.
Al salir vi a alguien conocido a Liam estaba con Adam y parecía estar muy mal yo sólo logré despedirme con la mano ya mañana le preguntaría como estaba.
Al tomar un taxi estábamos muy agotadas así que al ver un taxista que me daba un poco de miedo por su mirada pero era ese taxi o irnos caminando.
Ese señor tan raro sólo nos veía por el retrovisor y yo ya me estaba poniendo nerviosa cuando me pregunto sí estaba bien yo respondi que sí un poco extrañada me dijo que al ver mi cara toda llena de maquillaje creí que m pasaba algo, al verme al espejo me quedé horrorizada al ver que todo mi maquillaje estaba corrido probablemente fue cuando todos decidieron tirar cerveza como locos y yo estaba cerca así que Liam y Adam me habían visto así? Oh por dios y yo que creí que el día podía ser no tan malo.
Así que por eso Adam me miro tan extraño cuando lo salude. -Estúpida porque no dijiste que mi delineador se había corrido? Te odio maldita ebria- Dije viendo que Violet estaba más dormida que ebria y eso era mucho. Tuve que arrastrar a mi hermana escaleras arriba en "silencio" y termine botando una lámpara y haciendo que mamá casi me diera con bate en la cabeza. Lo unico bueno fue que puede comprar unos cigarrillos y pasar a comer mientras Violet dormía en el taxi y todo con su dinero pero me lo debía por tener que arrastrarla.
Han pasado unas semanas ya y en realidad todo a sido bastante aburrido conocí a Taylor que mi única amiga ahora y a su amiga Carry que es demasiado tímida y no puedo conciderarla mi amiga ya que bueno... No me habla.
Con Liam y Adam todo a ido bastante bien, Liam y yo somos cono niños nos insultamos y reímos me recuerda a mi hermano y Adam cada vez que lo veo mrkdo pongo nerviosa y siento que mis rodillas tiemblan, no puedo verlo mucho tiempo a los ojos ya que me siento incómoda pero intentó disimular mucho y que parezca que soy muy segura de mi misma.
Hoy decidimos ir a ver en la tarde una película a la casa de Adam sus papas nunca están y además tienen mucho dinero y pasa tanto tiempo sólo que usa sólo fumando marihuana o tomando éxtasis. Cuando llegamos a su casa me encantó el lugar era muy espacioso, luminoso y tenía un hermoso piso de madera. Cerramos todo para que se viera oscuro y asustarnos de verdad.
Yo amo ver películas de miedo pero soy muy miedosa en realidad en la noche no puedo dormir pensando en todas las cosas de miedo que se.
Me senté junto a Liam y Adam, quién estaba sentado a la par de Taylor y su novio Andrew que era el típico chico rockero pero por dentro es una excelente persona.
La película no había ni comenzado y yo estaba literalmente en los regazos de Liam estaba totalmente asustada y el también Adam y Taylor sólo se reían de nosotros por ser tan bebes según sus palabras.
Liam en el peor momento de la película donde yo sentía que iba a mojar el sillón de Adam sonó su celular y atendió a la ue supuse era su novia (ese tono meloso que siempre usaba con ella) y yo me quedé al lado de Adam entrando en Pánico, el sólo me miro y tomo mi mano y dijo: Todo estará bien hermosa- Sonrio y tocó mi mejilla con sus nudillos.
BUENO lo dejare hasta aquí sólo porque soy mala persona buajajaja xD no es broma es porque estoy pensando que pasará ahora Diana se quedará con Liam o con Adam? ñ.ñ que piensan? que les gustaría? hoy en la noche subire la foto de Adam :Q haha probablemente suba capitulo nuevo pronto
La cancion que puse es de un grupo nacional de aca de Costa Rica haha me encantaa*-* espero que les guste xc
*Mandemen inspiración*
ESTÁS LEYENDO
Nuevo despertar.
RomanceEstá no es la típica historia donde todo siempre es demasiado trágico o demasiado bueno para ser real, sólo es un historia que muestra como es la vida de una adolescente común, sin adornos, sin hombres perfectos ni donde el amor lo es todo, donde un...