Capitulo 8: Dan.

31 1 2
                                    

Ese día fue el día mas aburrido de todos sólo pase durmiendo en clases, no me enteré de nada no se que haré con mis exámenes porque estoy demasiado distraída y no suelo estudiar porque lo odio pero creo que para está ocasión tendré que hacerlo.

No puede evitar soltar un suspiro de frustración mientras iba a la cafetería, malditos exámenes sólo esperaba no quedarme en ninguno.

Al entrar vi que ya estaban todos mis amigos sentados en la mesa.

-Hola Diana- Dijo Liam pasando un brazo por mi cuello y dándome un beso en la mejilla.

-Hola Liam, hola a todos- Dije con una pobre sonrisa de verdad estaba preocupada por esos examenes no podía sacarlos de mi mente casi habían desplazado de mi mente a Adam pero ahora que estaba justo al frente mío viendome con curiosidad mientras yo hablaba con Liam respeto a los exámenes me sentía totalmente nerviosa y torpe.

Luego de comer y ensuciarme como un bebe (igual que siempre) estaba decidida a estudiar Liam me motivo al respecto y hasta me ofreció su ayuda. Mientras iba a clase de inglés Adam me alcanzó, otra vez sentir esa misma torpeza y nerviosismo tan propio de mi en la presencia de Adam.

-Hey Diana! Amm tenemos que hablar bueno? Te espero afuera y nos vamos juntos?-

-Sí claro claro!- Dije entrando en la clase y despidiendole con un gesto de mano.

Ahora sí que estaba nerviosa, que pasa sí me decía que yo le daba igual? o que le gustaba? En realidad no se que sería peor tener que enfrentarme a mi peor miedo querer a alguien y no poder alejarme, involucrarme apasionadamente con el y saber que sí el desea dejarme en algún momento yo quedaría rota y vacía igual que con Dan.

Dan fue mi ex novio, fuimos novios unos 6 meses no es mucho lo se pero fue mi relación mas larga, mis relaciones promedio son de 2 a 3 meses así que para haber estado 6 meses con Dan fue porque realmente lo quise, por el supere el miedo de huir cada vez que sentía que mis sentimientos eran muy intensos el me pidió quedarme, prometió no lastimarme y dos meses después ahí estaba yo llorando como bebe por el, me enamoré locamente por primera vez para que el decidiera que quería estar sólo un tiempo, yo decidí ignorar su existencia, pero fue peor porque cada vez los recuerdos de esas calles por donde caminamos, esos lugares donde nos besamos, esos parques donde reímos y nos abrazamos me golpeaban mas y mas fuerte.

Luego de un tiempo mi mejor amiga (la perra de la que les hable) me llamó par decirme que ella y Dan se amaban y que iban a empezar a salir.

No tuve mas remedio que llorarlo y tuve varias crisis de depresión por esa razón lo único bueno fue que no volví a verlo, el se fue a Alemania con sus padres luego de un tiempo y mientras estuvo en la ciudad yo no salí de mi cuarto e hice todo por evitar verlo, Violet me ayudó mucho cuando salíamos preguntaba a su mejor amigo (que era el hermano de Dan) donde se encontraba Dan e íbamos a una fiesta en el extremo de la ciudad.

En esas fiestas yo quedaba ebria como una cuba y lloraba sin para en el coche poniendo música romántica y cantando (gritando) hasta que Violet se cansaba, paraba y sólo me abrazaba un momento en donde sólo mis sollozos eran escuchados por las dos.

Esa es la razón por la cual yo detesto involucrarme sentimentalmente, quedé traumada después de esa relación, no es para tanto lo se lo se pero es reciente, aún de vez en cuando pienso en lo que pasó y se me escapa una sonrisa nostálgica, extraño lo lindo que fue amar a alguien sin miedos y con confianza. Salí de la clase mas asustada que cuando tengo exámenes.

Me atrase todo lo que pude rezando porque Adam se hubiera cansado de esperarme.

Salí de la escuela y no vi a Adam casi lloro de emoción pero también sentía cierta decepción empecé a caminar hacia mi casa sumida en mis pensamientos, al voltear a la derecha me encuentro a Adam viéndome con curiosidad.

-Hey me asustaste!!- Dije dándole un golpe en el brazo izquierdo.

-Se supone que eso fue un golpe con fuerza?- Dijo estallando en carcajadas al ver como lo fulminaba con la mirada.

-Diana no te sale hacerte la mala-

-Callatee- Dije acelerado en pasó después de dar una infantil patada en el piso.

Caminamos en silencio hasta su casa, cada uno en sus pensamientos.

-Ven- me dijo, no había notado que habíamos llegado ya.

Asenti aunque el ya no podía verme, cerré la puerta mientras el me preguntaba sí deseaba tomar algo.

-Yo.. eh no no gracias.. ¿De que querías hablar Adam? -pregunte con nerviosismo e impaciencia.

-Sólo te hare una pregunta y de eso dependerá que pasara con nosotros.

Quede sorprendida por lo autoritario que sono Adam ¿quién rayos se creía para decidir que pasaría con nosotros?

-Hey hey relajate quiero decir te diré lo que tenga que decir lo siento soy malo con las palabras- Dijo haciendo una mueca de frustración.

-¿Cual es la pregunta?- Pregunte teniendo miedo de la respuesta

-Bueno aquí vamos entonces..

¿Que sientes por mi?

Bueno chicas aquí está!

Este no está tan mal x'D se que me tardó pero es porque quiero tener idea de que demonios haré con la historia :v

Además intentó hacer los capítulos largos aunque se que leyendolos se ven super pequeños espero subir con mas regularidad

Sí desean votar y comentar gracias! Sí sólo pasaron acá por curiosidad(? o no se gracias por tomarse su tiempo de verdad!

Adiós tengan una hermosa semana y portense mal pero cuidense bien JAJA<3

Nuevo despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora