Capitulo 6: Interrogatorio.

30 0 0
                                    

*Liam*

Que demonios pasa aquí y porque yo no sabía esto?

Ahora estos dos tienen tanto que explicar que no puedo evitar esbozar una malvada sonrisa

-Interrumpo?- Digo aguantando la risa al ver la cara de los dos y mas al ver que la cara de Diana es como un tomate.

-N-noo..-Diana habla de primera negando con sus manos totalmente nerviosa y mas roja que antes mientras Adam sólo la mira con cara de cachorro resentido. Tendré que hablar con Adam seriamente.

No se como no había lo notado.

*Diana*

Oh por dios Liam nos vio casi besandonos, no se sí reírme o llorar, se que Liam y yo no somos nada pero yo lo quiero y no se es un poco extraño porque también quiero a Adam.. Agh odio estar confundida. Eso pasa cuando estas rodeada de dos hombres extremadamente adorables.

Liam sólo se sentó con la sonrisa mas malvada que jamás le vi y supe que tendría problemas cuando estuvieramos solos y me interrogaria como sí no hubiera un mañana, lo imaginaba y ya quería ponerme a llorar odiaba expresar mis sentimientos y mas sí era con Liam.

Después de que la película terminara y yo realmente no vi el final por todo esto que pasó salí totalmente feliz ya que no.supe que pasó y no tenía miedo.

Adam se despidió un poco distante y me dio una sonrisa triste al irme mientras Liam nos miraba con cara picara, estos hombres me volverían loca sí seguían así.

Yo sólo le sonreí y le di un pequeño abrazo luego intenté fallidamente escapar de Liam caminando rápido hacia mi casa.

Como vi que Liam no venía pensé que me dejaría en paz al menos hasta mañana. De pronto sentí como algo me caía encima y supe que mi tortura estaba por comenzar.

-Donde crees que vas?

Dios llevame contigo en este momento o has que me trague la tierra por favooor.

-Hahaha... HoHolaaa..

-Ahora suelta todo! Desde cuando tú y Adam tienen algo?

-Liam

Desde cuando te gusta?

-Liam!!

Te gusta de verdad? Cuanto crees que le gustas?

Malditos porque yo no sabía nada?

-LIAAAAAM!!!

-QUEEEEE???

-ADAM Y YO NO SOMOS NADA

-MENTIRAAAA

-Un segundo porque estamos gritando?

-Mmm no lo se-Dijo estallando en risas

-Tonto- Dijo golpeandole el hombro- Debo irme adiooos - Dije caminando rápido para escapar de Liam y sus preguntas.

-¡Tú de aquí no te mueves! Me contestas en este momento.

-Yo.. No se que pasó en realidad..

Adam es lindo y sólo eso se..

-Mmm harían linda pareja además Adam es guapo.

-Oyeeee no te emociones, sí muy guapo en realidad- Dije mordiendo el interior de mi mejilla y sonrojandome un poco

-Sí el fuera gay yo ni duraría en besarlo-Dijo con mirada soñadora

-No digas eso que a tú novia no le gustaría!!!

-Novia?? Yo no tengo novia, tengo novio preciosa.

Holaa duré años con esto lo se y también que el capitulo es un asco pero estoy en exámenes y la inspiración se me fue D: intentaré subir mas:3

Liam es gay JAJA :'D es guapo y el hombre perfecto pero es gay así como pasa en mi vida x'D okya xd

Adiós comenten voten o mandemen a la mierda bye :e

Nuevo despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora